Vídeo de avi, música de mp3 y corrección en la posición del audio

Creo que en el título se condensa lo que quiero hacer.

Tengo una grabación en vídeo con mala calidad de sonido.

Tengo el audio grabado por otro lado con buena calidad, en varios ficheros en formato mp3.

Quiero unir ambas cosas. Pero además necesito poder controlar la línea de tiempo, porque el audio empieza antes que el vídeo, es decir, podría colocar un fotograma de presentación mientras comienza la parte de audio en la que aún no hay imagen.

El virtual dub no me deja añadir audio que no esté en formato wav.

He probado con el Pinnacle Studio, pero no oigo el sonido en la previsualización, y así no hay quien coloque correctamente el audio.

Me estoy volviendo un poco loca navegando por las páginas de descargas buscando algún programa, preferentemente gratuito, que haga lo que yo quiero de forma sencilla.

Porque claro, podría ponerme a convertir el mp3 en wav, o calcular el retraso de la imagen e ir probando, pero antes de hacerlo me gustaría saber si hay alguna alternativa.

Gracias.
Ya que nombras Pinnacle Studio (y el virtualdub dices que no te sirve) y aunque parezca un poco temerario, prueba por ejemplo el Sony Vegas, no es tan pesado como el Pinnacle y es mas estable que el Premiere (lo de pesado tambien se aplica a Premiere).

Por cierto, has probado con el VirtualDubMOD?
1 respuesta