Vídeo de Alien Breed Evolution

En una conferencia celebrada hoy Martyn Brown director de Team 17 ha revelado que Alien Breed Evolution será una trilogía que costará $2.5 millones lo que convierte al título digital en uno de los mas caros hasta la fecha donde un equipo de 30 personas ha trabajado durante poco mas de un año.

Brown ha aclarado que el título llegará tanto a Xbox 360 como en PlayStation 3, pero la consola de Microsoft disfrutará de una exclusividad temporal al lanzarse el título primero en Xbox Live Arcade. El lanzamiento en XBLA de la primera parte compuesta de 5 episodios de una hora cada uno mas un modo cooperativo independiente de unas 3 horas se espera para octubre. Los tres episodios tendrían que sumar unas 15 horas de juego.

15 horitas? Habrá q pasarselo unas cuantas veces entonces jejeje porque pagar 70 ñapos para tan poco rato...
Hombre, siendo de XBLA jodido que cueste 70 €, pero vete tu a saber
Tambien sale para Playstation 3....seguro q el puazo cae...y no esta la economia para tirar cohetes jajaja
Si cuesta 1200MS Points, sería en total 3600MS Points, 36€. Son 15h mas el cooperativo.
Por 36€ eso ya pinta de otra manera...es q yo no tengo xbox...ese es el colega, yo pongo la ps3 y asi tenemos titulos en las dos consolas, asi q este q lo compre el colega q sale mas barato por el xbla jejeje
Brown escribió:El lanzamiento en XBLA de la primera parte compuesta de 5 episodios de una hora cada uno mas un modo cooperativo independiente de unas 3 horas se espera para octubre


Son 8 horas de juego, 5 en un jugador y 3 en multi, veo excesivo mas de 15€ por el, aunque todavia recuerdo el "tower assault".

Igual cae si no es muy caro.
Un poco caro, pero tiene una pinta cojonuda
si bien entiendo ke kieren recuperar la inversion y tal, ya podrian hacer los episodios mas largos, o soltar todo el pakete de una vez, y cobrar un poco mas caro.

osea, por 800 MPs, 8-10 horas de juego es lo normal... si duplican eso, con ke cobren 1200 o a lo sumo, 1600 MPs es mas ke suficiente, pero ya lo veo venir, cada pakete costando 1200 MPs y uno pasando por caja... yo a menos ke salgan a 800 MPs cada pack, no me lo pienso comprar.
¿Soy el único que no ve donde estan los 2,5 millones de € por ningun lado?
Benzo escribió:un modo cooperativo independiente de unas 3 horas


Ya la estamos cagando... que mania de recortar los modos cooperativos. Si quiero jugarlo a dobles con un colega me tengo que perder parte del juego.
Si sacaran un editor tendría más gracia, pero claro solo es para consolas [noop]
Bostonboss escribió:¿Soy el único que no ve donde estan los 2,5 millones de € por ningun lado?


yo he pensao lo mismo, supongo q en putas y cenas de alto estanding pa q le publiquen el juego, pq si no... no lo veo [+risas]
Pero que recuerdos! Anda que no jugué a la demo cuando la sacaron en disquete en una revista...

No podía jugar en casa porque tenía un 386 y 1mb de ram y requería 4mb. Era ideal para jugar a dobles con un amigo. Alien breed: Tower assault, que juegazo!
Por culpa de juegos como este me voy tener que comprar una consola de esta generacion porque de los PCs parece que se han olvidado.

S2
No te va a hacer falta, ayer mismo lo anunciaron para PC. Aunque habrá que esperar que acabe la exclusiva para xbox.
15 respuestas