Vídeo cooperativo de Portal 2

Nueva demostración de como funciona el modo cooperativo en Portal 2, más de 8 minutos de vídeo demostrando el juego en equipo.

joder... xDDD la de comidas de olla que habrá que meterse encima sincronizandose con el otro xD
Pinta bien, pinta muy bien!

Espero que no sea muy corto, aunque sea muy viciante y picante.
Para mi, el juego más esperado de 2011. El primero me encantó pero se mi hizo corto. Este, con todas las movidas que han metido (que si los líquidos, el multiplayer con 4 agujeros, lo de los puentes, etc.) pueden hacer tropecientos niveles sin hacerse repetitivos. Promete mucho.

saludos

p.d. Para quien le interese y no lo sepa, hay una precuela no oficial que está bastante bastante bien (la calidad de los mapas es tremenda, aunque a veces se le va la pinza con la complejidad). Se llama Portal Prelude. Es bastante largo y está muy currado, con historia y doblaje. Es gratis, por cierto. Aunque creo que tienes que tener portal instalado.
SuAcHe escribió:Para mi, el juego más esperado de 2011. El primero me encantó pero se mi hizo corto. Este, con todas las movidas que han metido (que si los líquidos, el multiplayer con 4 agujeros, lo de los puentes, etc.) pueden hacer tropecientos niveles sin hacerse repetitivos. Promete mucho.

saludos

p.d. Para quien le interese y no lo sepa, hay una precuela no oficial que está bastante bastante bien (la calidad de los mapas es tremenda, aunque a veces se le va la pinza con la complejidad). Se llama Portal Prelude. Es bastante largo y está muy currado, con historia y doblaje. Es gratis, por cierto. Aunque creo que tienes que tener portal instalado.


yo también os recomiendo el Portal Prelude, eso si la dificultad es mucho mas elevada que el Portal original que es casi un tutorial (el mejor tutorial del mundo claro)
SuAcHe escribió:
p.d. Para quien le interese y no lo sepa, hay una precuela no oficial que está bastante bastante bien (la calidad de los mapas es tremenda, aunque a veces se le va la pinza con la complejidad). Se llama Portal Prelude. Es bastante largo y está muy currado, con historia y doblaje. Es gratis, por cierto. Aunque creo que tienes que tener portal instalado.


Hola, me interesaria muchisimo eso de portal prelude, aver si me puedes mandar un mp para descargarlo xD
en cuando al juego.. pinta bien, y no os parece (almenos a mi) que es el mismo motor grafico que el 1? supongo que no... pero esque me parecen exactamente iguales... no se.
por cierto, saldra para xbox360 verdad? como ponia lo de los gatillos xD
yoalcuadrao escribió:
SuAcHe escribió:
p.d. Para quien le interese y no lo sepa, hay una precuela no oficial que está bastante bastante bien (la calidad de los mapas es tremenda, aunque a veces se le va la pinza con la complejidad). Se llama Portal Prelude. Es bastante largo y está muy currado, con historia y doblaje. Es gratis, por cierto. Aunque creo que tienes que tener portal instalado.


Hola, me interesaria muchisimo eso de portal prelude, aver si me puedes mandar un mp para descargarlo xD
en cuando al juego.. pinta bien, y no os parece (almenos a mi) que es el mismo motor grafico que el 1? supongo que no... pero esque me parecen exactamente iguales... no se.
por cierto, saldra para xbox360 verdad? como ponia lo de los gatillos xD



Google es tu amigo ^^ Primer resultado:
http://www.google.es/search?sourceid=ch ... al+prelude
Ahí, en el menú de la derecha le das a "download the game" y ya sigues los pasos.

saludos

p.d. El juego no funciona si tu "portal" es el que regaló valve durante unos días, aunque se ve que se puede hacer algún que otro chanchullo para que funcione.
yoalcuadrao escribió:
SuAcHe escribió:
p.d. Para quien le interese y no lo sepa, hay una precuela no oficial que está bastante bastante bien (la calidad de los mapas es tremenda, aunque a veces se le va la pinza con la complejidad). Se llama Portal Prelude. Es bastante largo y está muy currado, con historia y doblaje. Es gratis, por cierto. Aunque creo que tienes que tener portal instalado.


Hola, me interesaria muchisimo eso de portal prelude, aver si me puedes mandar un mp para descargarlo xD
en cuando al juego.. pinta bien, y no os parece (almenos a mi) que es el mismo motor grafico que el 1? supongo que no... pero esque me parecen exactamente iguales... no se.
por cierto, saldra para xbox360 verdad? como ponia lo de los gatillos xD


ya te mande el MP pero el compañero aquí también lo ha explicado muy bien

es el motor Source, que es un motor con muchas evoluciones a lo largo de los años y muy flexible, estéticamente se ve como el primero, pero este Portal 2 se ve como mucho mas "limpio" y nítido, me recuerda a esa "nitidez" del Mirror Edge que tanto me encantaba, y sin duda veremos escenarios mas elaborados y complejos, gracias a que Aperture esta medio un ruinas y se esta "reparando" como se ve a veces ingame

y si, sale para 360, PS3 y PC
Que maravilla de juego,ansias de probarlo...que espera más larga leche [bye]
Que buena pinta!! habrá que jugarlo. [Ooooo]
Espero que tenga LAN, aunque hasta ahora creo que ninguno de los juegos de valve lo ha traído.
MzE escribió:Espero que tenga LAN, aunque hasta ahora creo que ninguno de los juegos de valve lo ha traído.


Half-life y todos sus derivados... Team Fortress, Counter-Strike, Day of Defeat... ;)
SuAcHe escribió:
yoalcuadrao escribió:
SuAcHe escribió:p.d. El juego no funciona si tu "portal" es el que regaló valve durante unos días, aunque se ve que se puede hacer algún que otro chanchullo para que funcione.


sabes de algun sitio que espliquen el "chanchullo¿? gracias

i sobre el portal 2... me encanta...
MzE escribió:Espero que tenga LAN, aunque hasta ahora creo que ninguno de los juegos de valve lo ha traído.


...¿eh?
Absolutamente TODOS los juegos de Valve tienen LAN.
Es un must have, esto del co-op puede ser bestial Imagen
que ganas de catarlo por dios! ando ahora jugando al 1 otra vez para no oxidarme [bye]
Portal me encanto incluso jugue a una version mas dificil que me pase,pero en cooperativo ya sera la reostita. [+furioso]
Dios...imaginaos las locuras de dificultad inaccesible que podrían hacer los del Prelude con un cooperativo.
Lo que muestra el coop en este vídeo son puzzles muy triviales, sobre todo en comparación con los puzzles mostrados en los vídeos del single player.
Como ya dije hace unos dias en la otra noticia: PINTAZA!

Aparte de la buena pinta que tiene, si encima supone un mayor reto con respecto a la primera parte, a mi desde luego ya me lo han vendido. Bueno, realmente ya me lo habian vendido, pero ahora mas [carcajad]
sin duda unos de los juegos que sin hacer apenas ruido terminan en el corazon de los aficionados por meritos propios
21 respuestas