Pues eso tengo varios videos que tienen el sonido en dual, y querria dejar solo el canal en español y que se oyese por los dos canales, en mono claro esta, se puede hacer? y si es asi con que programa?
Methenx escribió:Usa Virtualdub o alguno de sus mods.
Saludos
Por lo que he visto si que me valdria este programa, la putafa es que los videos estan en Xvid , y no los soporta , me tocara convertirlos a mpeg , en fin todo sea por la causa .
Una cosa sabes si el adobe premier me valdria tambien, o de alguno que me lo hiciese sin tener que recomprimir el video??
Un saludo y gracias.
EDITO :
Vale ya me va, he instalado los codevs xvid y me va pero no se como se hace eso, donde esta esa opcion???
Usa el SpanishDub, hay una opcion ke pone "Canal1" y "Canal2" o algo por el estilo, a alguno de ellos le dices "No audio" y entonces le kitará 1 idioma.
Con el VirtualDub no tienes q recomprimir el video necesariamente, para eso esta el modo Direct Stream Copy, en el menu Video
P.D.- Tu avatar se sale
Ya , el problema era quen o me pillaba el video en Xvid, pero he instalado los codecs y ya podia, ( antes podia verlos pero no se por qeu el programa este me decia que no ).
Por cierto al final no me ha hecho falta hacerlo, aunque ya se como se hace , bendita XBOX y XBMC que no sabia que tenia tambien la opcion de elegir el canal de salida . bendita seas , desde luego esta consola con chip es la perfeccion, en cuanto scene digo.
Ya ves fue verlo y me dio un ataque de risa, me encanto el gif este, aunque seguramente lo cambie pronto.
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.379 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid