Video con sonido DUAL como quito uno de los canales?

Pues eso tengo varios videos que tienen el sonido en dual, y querria dejar solo el canal en español y que se oyese por los dos canales, en mono claro esta, se puede hacer? y si es asi con que programa?

Un saludo y gracias.
Utiliza el BS Player. Te permitirá elegir el audio a eschuchar. ;)

Un saludo [oki]
KrlYt0$ escribió:Utiliza el BS Player. Te permitirá elegir el audio a eschuchar. ;)

Un saludo [oki]

Si lo tengo , pero el problema es que quiero grabar esos videos en DVD para poder verlos en el salon, por eso necesito quitar uno de los canales.

un saludo.
Usa Virtualdub o alguno de sus mods.

Saludos
Methenx escribió:Usa Virtualdub o alguno de sus mods.

Saludos

Por lo que he visto si que me valdria este programa, la putafa es que los videos estan en Xvid , y no los soporta , me tocara convertirlos a mpeg [agggtt] , en fin todo sea por la causa [tomaaa] .

Una cosa sabes si el adobe premier me valdria tambien, o de alguno que me lo hiciese sin tener que recomprimir el video??

Un saludo y gracias.

EDITO :

Vale ya me va, he instalado los codevs xvid y me va pero no se como se hace eso, donde esta esa opcion???

EDITO 2 :

Ya lo tengo [boing] [boing] [boing] , juas ahora a darle caña.

Gracias a todos.
Usa el SpanishDub, hay una opcion ke pone "Canal1" y "Canal2" o algo por el estilo, a alguno de ellos le dices "No audio" y entonces le kitará 1 idioma.

Salu2.
Ashtyr escribió:Una cosa sabes si el adobe premier me valdria tambien, o de alguno que me lo hiciese sin tener que recomprimir el video??

Con el VirtualDub no tienes q recomprimir el video necesariamente, para eso esta el modo Direct Stream Copy, en el menu Video ;)

P.D.- Tu avatar se sale XD
JanKusanagi escribió:

Con el VirtualDub no tienes q recomprimir el video necesariamente, para eso esta el modo Direct Stream Copy, en el menu Video ;)

P.D.- Tu avatar se sale XD

Ya , el problema era quen o me pillaba el video en Xvid, pero he instalado los codecs y ya podia, ( antes podia verlos pero no se por qeu el programa este me decia que no :-?).

Por cierto al final no me ha hecho falta hacerlo, aunque ya se como se hace [oki] , bendita XBOX y XBMC que no sabia que tenia tambien la opcion de elegir el canal de salida . bendita seas , desde luego esta consola con chip es la perfeccion, en cuanto scene digo.

Ya ves fue verlo y me dio un ataque de risa, me encanto el gif este, aunque seguramente lo cambie pronto.
eso es porq tendriaz un filtro dshow q cargaria el xvid, pero para virtual lo q necesitas son codecs vfw
8 respuestas