OsQuiLLa escribió:Compi los videos se ven en youtube.... no tenemos culpa de las normas..... te invito a q sigas en.el.foro aportando tus conocimientos en Neo Geo.
Las normas no me parecen mal, yo soy el primero que siempre cumple las normas en todas las facetas de la vida, antes de poner nada me leí las normas del foro y creía que no incumplía nada, cuando subí el primer vídeo, ningún moderador ni nadie me aviso de que incumplía algo, si alguien me hubiera dicho algo, gustosamente hubiera retirado el video, pero nadie me dijo nada, al poner el segundo, directamente sin decirme nada me suprimieron todo.
Que ojo, no me parece mal, si las normas del foro impiden subir vídeos me parece perfecto que me los supriman.
Lo que de verdad me duele, es que después de dedicar infinidad de horas en elaborar un vídeo (recopilar información, grabar, narrar, editar) me digan que me han eliminado los vídeos porque no tienen ningún tipo de interés y no son mas que Spam, y encima lo pongan en el hilo públicamente para que lo vea todo el mundo, eso es lo que realmente me duele.
Me parece ridículo que cuando otros usuarios han colgado vídeos míos resulta que tenían interés y cuando los he subido yo, no eran mas que basura y Spam.
Por cosas como estas a uno se le quitan las ganas de seguir malgastando horas intentando hacer vídeos un poquito elaborados.