Vídeo con 30 minutos de brutalities de Mortal Kombat X (Actualizada)

Actualización: Warner Bros Interactive Entertainment acaba de distribuir un nuevo vídeo de Mortal Kombat X titulado ¿Quién es el siguiente? El vídeo nos ofrece un poco más de información sobre la historia y la nueva generación de luchadores de Mortal Kombat. Algunos de los nuevos personajes unirán sus fuerzas con Cassie Cage para luchar contra el poder del clon de Mileena y su ejército del otro mundo. Sin más dilación os dejamos con el vídeo.


Noticia original: Sin lugar a dudas los brutalities son de los movimientos más sangrientos y espectaculares que encontramos en Mortal Kombat X. Para que podamos ver una muestra de lo que encontraremos, Netherrealms Studios ha llevado a cabo un evento especial de presentación en streaming donde nos enseña algunos de estos brutales combos. Además, nos han revelado que Mortal Kombat X tendrá alrededor de 100 de estos devastadores golpes finales, y muchos sólo podrán ser realizado por verdaderos expertos.


Además de los 100 brutalities, Netherrealms Studios prometió que anunciarán más personajes pronto. Os recordamos que Mortal Kombat X se lanzará el próximo 14 de abril para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. También aterrizará con una edición especial que nos ofrecerá una estatua de Scorpion pintada a mano de 28 cm y muchos extras.
que pintaza tiene el jodio... tarde o temprano caera.. [plas] [plas] [plas]


a ver la política de dlcs mierdas q tiene [rtfm] [rtfm]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
los brutalitys no eran esas palizas finales que daban una somanta de palos? porque vaya mierdas ahora
He visto varios Brutalities que son bastante mas light que varios Fatality que he visto del juego
arriquitaum escribió:los brutalitys no eran esas palizas finales que daban una somanta de palos? porque vaya mierdas ahora


Esos son los Fatalitys, que tambien están. Digamos que tienes 2 formas de destrozar al enemigo, mediante brutality que es más light y sin cinematica y con los Fatality que es la destrucción total con zoom y cinematica más currada.

Imagino que en este tambien incluiran los Babality XD como molaban.

Pintaza tiene este juego, estoy por reservarlo ya.
Cantones escribió:Esos son los Fatalitys, que tambien están. Digamos que tienes 2 formas de destrozar al enemigo, mediante brutality que es más light y sin cinematica y con los Fatality que es la destrucción total con zoom y cinematica más currada.

Imagino que en este tambien incluiran los Babality XD como molaban.

Pintaza tiene este juego, estoy por reservarlo ya.

Los brutalitys eran palizas al ganar un combate, el compañero se lo había dicho bien : https://www.youtube.com/watch?v=oYTU7iCeiak
Lo mejor es cuando le tira a la vieja... [+risas]
No sacarán demo por casualidad...? xD
Esque tengo unas ganas tremendas de catarlo, ya que esperaré a que lo quiten "Komplete"
kratos_gbm escribió:
Cantones escribió:Esos son los Fatalitys, que tambien están. Digamos que tienes 2 formas de destrozar al enemigo, mediante brutality que es más light y sin cinematica y con los Fatality que es la destrucción total con zoom y cinematica más currada.

Imagino que en este tambien incluiran los Babality XD como molaban.

Pintaza tiene este juego, estoy por reservarlo ya.

Los brutalitys eran palizas al ganar un combate, el compañero se lo había dicho bien : https://www.youtube.com/watch?v=oYTU7iCeiak


Ya ves, no conocía ese detalle, es lo que tiene no haber jugado los anteriores al MK4, como ni en este ni en los siguientes aparecian pensaba que eran un movimiento nuevo de este MK X. Mis perdones [ayay]
El juego pinta brutal ,pero yo conocia los Brutalities como el super combo final no un fatality normalucho como el del video
jolugarci escribió:mas de lo mismo


Es un Mortal Kombat,¿acaso esperabas un juego de coches?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Cantones escribió:
arriquitaum escribió:los brutalitys no eran esas palizas finales que daban una somanta de palos? porque vaya mierdas ahora


Esos son los Fatalitys, que tambien están. Digamos que tienes 2 formas de destrozar al enemigo, mediante brutality que es más light y sin cinematica y con los Fatality que es la destrucción total con zoom y cinematica más currada.

Imagino que en este tambien incluiran los Babality XD como molaban.

Pintaza tiene este juego, estoy por reservarlo ya.

los fatalitys eran las muertes horrendas y a cada cual mas bestia, los brutalitys son palizas combinando botones, lo del video es una mariconada, eso es un gaylity como mucho
jolugarci escribió:mas de lo mismo

Irónicamente, como tu absurdo comentario. Solo te ha faltado la pole.
No juego a Mortal Kombat desde que era un chaval, por lo que éste lo veo impresionante y va a caer sí o sí para X360 cuando lo vea baratito [oki]
cpn el trailer de la historia veo que se confima la presencia de baraka y sindel o por lo menos eso parace
Nunca he sido yo muy de los Mortal Kombat, pero hay que reconocer que este tiene buena pinta.
Buena pinta, aunque no soy muy amigo de estos vídeos tan detallados y largos, le quitan la gracia al ir descubriendo el juego poco a poco.
jolugarci escribió:mas de lo mismo


Anda mira, como los comentarios de la portada de eol, ahí te doy la razón
Brutalitys, me acuerdo de eso, eran tan brutales que en vez de matar a golpes a un enemigo mataba a 50 :O, en el golpe final saltaban un increible cantidas de torzos, piernas, brazos, etc, etc [boing] mas que brutality exageradality XD
Para la epoca era divertido, ahora habra que ver :-|
Pero si estos no son brutalities :-| :-| :-| yo pense que volverían esos combos hasta mas no poder hasta destrozar en mil huesos al enemigo [+risas]
Daniel_lda escribió:Pero si estos no son brutalities :-| :-| :-| yo pense que volverían esos combos hasta mas no poder hasta destrozar en mil huesos al enemigo [+risas]

como están ahora esta muy desvirtuado,antes recuerdo que tenias que hacer una larga combinación de botones y direcciones que aportaban algo divertido al final del combate.Ahora parece que el ultimo golpe automáticamente corta un miembro sin ningún merito por parte del jugador.
Q ganas de tenerlooooo
Que bestia!!! Y que recuerdos... :O :O :O :O
Pinta bien este Mortal Kombat.
A ver cuando sacan un "Barbarian HD" o similar. [jaja]

Salu2 [fumando]
Mmmm... yo esperaba la especie de "ultra combos" del K.I ... Algo muy similar eran los Brutalities en MK3.

De todos modos, tiene una pinta increíble! [babas]
millenium escribió:Pinta bien este Mortal Kombat.
A ver cuando sacan un "Barbarian HD" o similar. [jaja]

Salu2 [fumando]


Uff el mítico Barbarian al que jugaba en un PC de doble disquetera pero en HD: éso lo firmo ahora mismo! [tadoramo]
Pintaza. Lastima que yo para los Mortal Kombat sea el jugador mas malo sobre la tierra. Si es que a mi, me quitas a Ryu y ya no se que hacer con el stick [carcajad] [carcajad]
Yo después de que la saga se pasará a poligonal la dejé bastante de lado, creo que ya es hora de meterle caña a un nuevo MK y este X es el candidato perfecto.
Me sumo a los comentarios de que esas no son brutalities, es solamente una fatality light...
Lo de los brutalities en esta entrega me recuerda a Weapon Lord, donde las técnicas se convierten en fatalities cuando al enemigo le queda poca vida
http://youtu.be/u3gk8c--Kc8
EDIT:
En esta lista lo podéis ver mejor personaje por personaje
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... shjRA6c06W
[ fj ] escribió:Lo de los brutalities en esta entrega me recuerda a Weapon Lord, donde las récnicas se convierten en fatalities cuando al enemigo le queda poca vida
http://youtu.be/u3gk8c--Kc8

Totalmente de acuerdo si Sr.
Tony Skyrunner escribió:
jolugarci escribió:mas de lo mismo

Irónicamente, como tu absurdo comentario. Solo te ha faltado la pole.


pienso que después de 23 años ya esta demasiado refrito ya es hora de que lo pongan en una urna pues es una reliquia
jolugarci escribió:
Tony Skyrunner escribió:
jolugarci escribió:mas de lo mismo

Irónicamente, como tu absurdo comentario. Solo te ha faltado la pole.


pienso que después de 23 años ya esta demasiado refrito ya es hora de que lo pongan en una urna pues es una reliquia

Supongo que entonces también te querrás cargar los Mario, Zelda, Street Fighter, Final Fantasy, GTA, MGS y otras tropecientas sagas, ¿no? ¿A qué juegas tú?
34 respuestas