Vídeo comentado de Hitman Absolution

Square Enix ha colgado de nuevo el vídeo de Hitman Absolution, "Run for your life", pero esta vez está comentado (con subtitulos en español) por el director del título Tore Blystad y el gameplay director Christian Elverdam. Hitman Absolution llegará durante el 2012 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

pinta excelente....ganas de probarlo....square es una garantia!!!
Que pintaza, tengo unas ganas tremendas que pillarlo, que el Blood Money ya lo tengo demasiado trillado XD


Salu2
Es el mismo trailer de Splinter.... digo de hitman de la otra vez no???

Confirmado que el instito no se puede desactivar, aunque para dificultades mas altas se podra usar menos... a mi me da igual porque no voy a usar ese boton pero deja claro por donde van los tiros con este juego.
Excelente!!...no hay mas que decir.

Salu2!
Si es tan bueno como sus predecesores estamos ante un pedazo de juego como la copa de un pino.
Menuda pintaza tiene este nuevo hitman!! I DEMAND MORE!!

Imagen
Tiene muy buena pinta, no pierde mucho la linea general del juego. Si lo tocan un poco más se lo carga jajaja.
2012... sacadlo en navidad porfis :(

Lo espero desde que vi su primer anuncio, ya por fin falta poquito!
r1hulkman escribió:[...]square es una garantia!!!

¿Sí? ¿Seguro?

http://img856.imageshack.us/img856/5060/11078631.jpg
Este otoño-invierno han salido y van a salir muy buenos juegos, pero es que ojito con 2012. No se que prisa tiene la gente de nuevas consolas, vamos a disfrutar coño.
Uf, finales de este año y principios del que viene cargaditos de juegos. No doy abasto para pasármelos ni tampoco para tanto dineral... [qmparto] Esperemos que este no se junte con ninguno... xD
jaja el hippie escondiendo la planta de maría, vaya pintaza tiene el juego.
espero que el juego conserve la dificultad de sus predecesores y no la de los otros juegos de esta generación, a menos que ese juego sea el Dark Souls.
Tiene buena pinta, con el hitman blood money disfrute para pc, a ver si con este hacen 3 cuartos de lo mismo.
15 respuestas