Video Camara MiniDV [Recomendación]

Bueno a lo mejor os acrodais de este hilo en el que preguntaba por la chapucamara del ABC, el caso es que al final pasé de ella y voy a tirar por lo alto, tengo un presupuesto desde los 450€ a 600€ y me quiero pillar una MINIDV (nada de grabar directamente en DVD, y en tarjetas aun no me fio), el caso es que me gustaria si puede ser que me recomendaseis alguna que esté bien por ese precio (tirando mas para los 600 que para los 400 XD), quiero que me dure basante la camara, a si que no os corteis en poner precios altos o cosas similares; bueno nada mas, gracias a quien me pueda ayudar y a quien no :).
Yo me compre recientemente una Sony hc19 por recomendacion de un tio que curra en television y estoy encantado. Lo primero que me dijo que me inclinara hacia esta marca y sino a JVC, y que luego ya mirase caracteristicas y la que mas me gustase.
Mira esta pagina:
[url]http://www.todosonyc.com/pormarca.asp?Buska=Videocámaras%20Digitales&Marca=SONY[/url]
Y como veo que eres de Madrid, te recomiendo que te pases por Madrid-Hifi, yo es donde al final me la pille a un precio muy bueno, mas barato incluso que la web que te he puesto arriba.
Y una vez te la compres, imprescindible el cable firewire. Pero no lo pilles en cualquier MediaMarkt o similares, ves a Conectrol, alli me cobraron 4€ mientras en otros sitios lo mas barato eran 20€.....
Para cualquier cosa ya sabes donde estamos.
Saludos.
Yo tengo una JVC, GX25,ya no se comercializa,me costo 700€,ahora estan las que las sustituyen y a un precio de 500 o 550€,yo estoy muy contento,es muy pequeñita,MiniDV,zoom de 20x optico y 700 digital.
Tiene para hacer fotos,pero para hacer fotos a mi me gustan las camaras de fotos(que para eso estan,no?).Yo estuve mucho tiempo mirando camaras y siempre me decian lo mismo,JVC o Sony,pero r ser JVC fabricante de sus camaras y ser desde siempre las mejores camaras caseras,y ademas son un plin mas baratas que las de Sony me tire por la JVC,pero con ninguna de las dos marcas saldras decepcionado.

Sobre modelos,hay un monton,y mas o menos se diferencian en pijadas,como que las sony traen el visor en color y las JVC en blanco y negro,pero eso te cuesta 60 o 70€ mas,y es una tonteria,y cosas asi.
Me decantaré por JVC entonces, ya ire mirando modelos y tal, lo que mas me interesa es la resolución que dan. ¿como andan de eso? XD
Pues yo con la mia estoy contento,y las Sony que he visto dan mas o menos la misma calidad que la mia,pero eso dependera del modelo, cogete algunos modelos que te gusten y los comparas,y dependiendo de las prestaciones que mas te gusten,eliges.
date una vuelta por http://www.quesabesde.com

por cierto, tal y como dicen arriba, no te olvides de comprar el cable firewire, sino no podras pasar video con calidad al pc

saludos.
Bueno he estado mirando un poco y he visto estas 2 que son las que me están convenciendo mas

http://www.quesabesde.com/video-digital/productos/vid775e.asp
http://www.quesabesde.com/video-digital/productos/vid896e.asp

cual me recomendariais?
Pues esta un poco dificil,varian unas de otras en pocas cosas,ya creo que es dependiendo lo que tu veas que vas a usar,aunque la GR-DZ 7 tiene mayor resolucion,porque lo del zoom optico casi no lo vas a usar a masde 18 o 20x y mucho te digo,vamos al menos yo.y despues lo de lo pixeles,pues a mi no me parece realmente importante,porque para echar fotos una camara de fotos.Otros detalles los tendrias que ver t mas lentamente,ponte las hojas de caracteristicas de las dos por delante y comparalas y haz balance de la que te gusta mas.

Espero haberte ayudado y si te decides por una pues deja por aqui un mensaje y nos dices si estas contento con ella.

Saludosssssssss
Mira yo me he traido esta de japon en mi ultimo viaje, y es una pasada, es super pequeña y tiene un visor muy grande, y la bateria dura bastante, salu2 y suerte.
Bueno solo pongo para deciros la que me he pillado al final

http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=GR-D270EX&catid=100010

:) y de momento muy contento :)
Muy guapa y unas caracteristicas muy buenas,veras que con la multitd de opciones que tiene en el menu de configuracion la mitad no la vas a usar,lo que indica el gran abanico de posibilidades que te da.

Espero la disfrutes tanto o mas que yo la mia,es algo con lo que se disfruta.

Ahora voy a empezar a usarla de webcam haber como va.

Saludosssssss
por cuanto te ha salido si no es preguntar mucho?
salu2 y q la disfrutes [oki]
saidan escribió:por cuanto te ha salido si no es preguntar mucho?
salu2 y q la disfrutes [oki]

Pues me ha salido por 500€ al final, así he aprovechado para pillar cintas, bateria extra, bolsa de trasporte xDDDD.
yo pille ayer la Panasonic NV-GS44EG M
Ke os parece?
y no se pasar los videos al pc xD
Creo que las panasonic tenias que comprar el cable a parte y te pasaba los videos en vez de un tiron,te los pasaba en secuencias,es decir,cada vez que le das a grabar y a parar te hace un video.Creo recordar que son las panasonic,pero no me hagas mucho caso de todas formas.

Te hace falta el cable firewre o en su defecto el USB y ademas tener en el ordenador la conexion,y desues el programa que mas coraje te de o el que traiga la camara.Yo uso pinnacle studio 9.No es uno ni mejor ni peor solo es acostumbrarse a utilizar uno de las decenas de programas que hay.
14 respuestas