Vídeo bajo demanda para PS3, en Japón

Sony planea incorporar a PlayStation 3 el servicio de vídeo bajo demanda en alta definición a principios del próximo año, de momento en Japón. El primer contenido descargable será un documental sobre el Nissan GT-R, con vistas a promocionar el lanzamiento de GT5 Prologue, pero se espera que sigan con material de Sony Pictures y otras compañías.

Para Europa de momento no tenemos noticias, pero seguramente tengamos que conformarnos por un tiempo con el sintonizador de TDT de próximo lanzamiento PlayTV.
No me interesa demasiado. Al menos en principio...
Algo más para la negrita, pero tampoco intersa mucho...
otro sacapasta más...
Ese es el futuro al que nos quieren llevar... tener contenidos a traves de internet, pero que no lo tengas tu fiscamente. El soporte fisico tanto de peliculas, como de juegos tiene los años contados.
Estos japos de sony, vana por la pasta, como todos, pero a ellos se les nota demasiado.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Al final acabareis posteando rumores como el tomate.
PabloAM escribió:Al final acabareis posteando rumores como el tomate.



+1...

y otra cosa.. no soñeis con que esto llegue aqui hasta al menos un par de años cuando lo mas corriente del mundo sean los 20 megas... (dos años o quien sabe)
Ummm que consola... me parece que Sony deberia trabarse ya un poquito más la consola, y sus titulos, o realmente nos lo pone extremadamente facil a los antisony...

A mi no me colaran su reproductor BluRay con opcion a juegos, eso esta claro.

Otra forma más de demostrar que a Sony, se la pelan bestialmente sus clientes, y lo que le importa es vender el BluRay y sus productos, ya que como consola [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Viva Sony!
dos años ? lo menos 10 años a este paso para que las 20 mb sean lo comun , en cuanto a la noticia algo que no veo necesario mejor que saquen cuanto antes lo de leer divx que decian que sony sacaria antes y mañana tocar actualizar la Xbox360 para ver Divx ;)
que saquen el Play TV y luego ya veremos
Eso es gracias a las conexiones que tienen por esos lares..
Según comentan en otros sitios el contenido on-demmand será bastante barato (rondando los 1.5€).

La verdad es que los precios de una cosa parecida que salio para psp (p-tv) estaban muy bien (un capítulo de anime eran unos 50 centimos o así).
snock escribió:dos años ? lo menos 10 años a este paso para que las 20 mb sean lo comun , en cuanto a la noticia algo que no veo necesario mejor que saquen cuanto antes lo de leer divx que decian que sony sacaria antes y mañana tocar actualizar la Xbox360 para ver Divx ;)


como metemos los dedos en la herida ^^

Sobre la noticia otro sacapasta mas, como los que ya tiene microsoft o nintendo.

Un saludete
a ver lo que tardamos en ver eso en europa, y eso suponiendo q lo podamos ver algun dia, de momento q se den prisa con el divx
A ver cuando empiezan a sacar buenos juegos y a precios razonables y se dejan de tanto experimento. Con todo el cariño.....
Sony una sacapasta? que va, lo que pasa es que Nintendo y Microsoft son ONG´s y las tres empresas juntas forman las Hermanitas de la Caridad, no te jode...
xakmsx escribió:Sony una sacapasta? que va, lo que pasa es que Nintendo y Microsoft son ONG´s y las tres empresas juntas forman las Hermanitas de la Caridad, no te jode...

Esta claro que las 3 van a por el dinero, por eso mismo por ser empresas. Lo que es cierto es que ultimamente se estudia mas el tema "sacapasta" que potenciar mas el tema del juego, nos sacan mil paridas super mega chulas que al final no llegamos ni a usar.

Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
GT5 prologue?????


Aun se creen que estamos en la época de ps1 a ps2 y el salto gráfico que experimentamos con gt3?.
AlterElt está baneado por "troll"
Si lo saca sony "es un sacapasta más", si lo saca microsoft "es una interesante opción para la blanquita" (nótese el tono cuasi enfermizo a la hora de llamar blanquita a un objeto inanimado)

A mi me parecen todos igual de peseteros.

Saludos ^^
Una empresa te saca pasta si tu lo dejas...si te interesa el TV on Demand ..pagas por el, si no no pagas, te obligan?...no

asi qeu no enteindo las quejas.
podremos comprar películas/programas de otras regiones sin que nos baneen?
De maravilla! Espero ver qué sacan!
23 respuestas