Video-avance de Champions: Return to Arms

GamePlasma ha subido un vídeo de casi 15 minutos dando buena cuenta de Champions: Return to Arms, la continuación de Champions of Norrath.

Al igual que su predecesor, Champions: Return to Arms será un juego de acción y rol (action RPG para los anglófilos) con un fuerte enfoque hacia internet. Los jugadores encontrarán dos nuevas razas jugables, nuevos enemigos, entornos, objetos, capacidad de importar datos desde Champions of Norrath y todo lo esperable en una continuación del tamaño de Return To Arms.

Imagen
Pulsa en la imagen para saltar a la web

Si vuestra conexión no os permite ver el vídeo en vivo, podéis descargarlo sacando las propiedades y copiando la dirección del archivo wmv en vuestro gestor de descargas favorito.
acaba d salir aki la 1ª parte y yata la continuacion casi en la calle.esperemos q no tarde casi otro año en llegar aki [+furioso]


mu wena pinta,por cierto,aunque sea mas d lo mismo,es uno d mis juegos mas esperados y deseados(con el 1º me lo toy pasando pipa)


Edito:intento bajar el video como dices pero me pide password.no se si hago algo mal o q...
Me encanta el champions, y multiplica la jugabilidad jugarlo en multiplayer tanto online como offline, intercambiando armas, etc. [tadoramo]

Salu2detes

pd. ya baje el video lo vere mas al rato [looco]
Pues a mi el video no me llama mucho la atención, lo veo bastante cutre en graficos y no parece muy divertido...
A proposito en el video, dicen que va a ser dvd9, osease mas capacidad. Mas niveles, armas etc etc etc..... [looco]
Tiene una pinta increible pero yo todavia estoy en el Return To Arms
5 respuestas