javi_xavi escribió:Vamos que me digas que mueran casi 3000 personas en el momento del video, y que te da igual...pues vale si tu lo dices me lo creere...
Sepho escribió:Si algun familiar o ser querido estuviese en alguna d las torres seguro q no decia eso smile_;)
Aquí los "y si..." no valen.
respondiendo a mi primera cita, tu eres de los que se preocupa todos los dias no por los 3000 muertos, sino de los cientos de miles, no?
Vamos a ver. Fué un golpe fuerte, lo del atentado, pero....de ahí a decir, que si dices que te da igual eres un insensible....
Lo veo así: A mi, personalmente a mi, me impresionó....pero no pasó de ahí. Pena...por gente que no conozco ni se quien son, ni sabré nunca quien son...pues la verdad, no, impresionar impresionó, pero vamos, de ahi a sentir cierta afinidad por esas personas....
Es una pena que pasen estas cosas en el mundo, nadie se merece terminar así, pero no seamos, que ni tu ni nadie se acuerda de estas personas hasta que no viene el aniversario.
Los que si se preocupan de verdad, son sus familias, que desde luego fué un palo muy grande.
Lo mismo que en esto, lo mismo para el atentado de Madrid....quizás por la cercania, y porque en uno de esos trenes se ibana montar mis padres y mi hermano, sentí una mayor cercanía, y aún después de saber que no montaron en tren, sino que fueron en coche, seguía sintiendo algo por esas personas.
Pero aunque suene duro, ni tu ni yo nos acordamos dia a dia de esas personas....sigo montando en tren, y fijate, ni me acuerdo de eso,......cierto es que hay veces, que irremdiablemente se te viene a la cabeza todo eso, y sinceramente, me da miedo, pero que vamos, que no seamos tan correctos, porque ni nos acordamos de ellas(las personas) y ni sentimos esa cercanía hacia esas personas.
Pero bueno, la gente sigue haciendo su vida, y desde luego...te acuerdas de lo que pasó en Valencia en el metro? a que ni te acordabas.....pues eso.
También es verdad, que no vas a estar todos los dias recordando estas cosas, sería un sin vivir.