Viddax^2 eres la ostia...XD

Bueno pues despues de ver esta foto de Viddax^2 no podido resistir la tentacion de postearla, es que es buenisima, el tío parece un smile con esa sonrida de oreja a oreja XD, y con los chichos ya ni hablamos...XD

A parte de ese pelo en el pecho tan masculino..... pareces un osito de peluche [poraki]

Imagen

Saludos
xDxD[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
O RESCEPTO aaa wicked. En fin, lo que hace la fiebre y tener una hermana que te tortura...

Salu2 [tadoramo] [tadoramo]

DARK, acuerdate de este dia Oooh Oooh [fumeta] [fumeta] forastero

jajjaja
[jaja] [jaja]
Juasjuas todo un hombre de pelo en pecho, como le gustan a Darkoptic [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
M_Balser for president!

Salu2
juas te favorecen las coletas eh?? [oki] XD
esto................





Oooh








.........














TAS LOCO TIOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! XDXDXDXDXD
Pues se le ve feliz en la foto jejejeje [jaja]
pos estaba pensando en dejarme permanentes los chichos pero esque no quiero ir tan pronto al psicologo en camisa de fuerza. La verdad es que me heche unas risas...

Salu2 a to2 [beer] [beer]
que va a ser la fiebre.......... lo que pasa que en el fonde es un sentimental........ XDXDXDXD........


Desde que puse el hilo ya no me habla por el MSN XDXD

Por cierto en la foto estas monisimo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [sati][sati][sati][sati][sati][poraki][poraki][poraki][poraki]


Saludos
Dark









solo una cosa





















eres











un












KABRONAZOOOO [poraki] [poraki] [sati] [sati] cawento cawento ratataaaa ratataaaa [666] [666] [666] [jaja] [jaja] [jaja] [oki] [oki] [qmparto] [qmparto]
JUAS


eNGA DeWs! [beer]
viddax^2 eres el mejor! X-D X-D X-D
JOas joas joas.

Esto parece el foro de hardware pc,estais todos por aqui [inlove]

SaludoS a la peña [ok]

P.D: vidax,estas wapisima [fies]
p.D.2: Normal que tengas las temperatura del pc alta,la cpu no se puede resistir viendote asi de xexi xD.

Agur
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] oissss k mooonooooo , me gusta tu look niña [qmparto]
Y pensar que lo tienes en el messenger como avatar..., me parto cada vez que lo veo [sati]

Si quieres venir a la euskal ya sabes, o te peinas asi, o no vienes [reojillo]

Salu2

PD: wapaaaaaaaaaaaaaaaa :P
p.D.2: Normal que tengas las temperatura del pc alta,la cpu no se puede resistir viendote asi de xexi xD.


XD XD XD XD
18 respuestas