Familia : Somos una familia de 8,yo soy el menor,mi infancia fue feliz hasta los 6 años,a esa edad repetí el 2º año y mi familia me vio como ''la oveja descarriada'' tuve que aguantarme las burlas de mis ex compañeros,de mis amigos,hermanos y que mi padre no me hablara durante 1 mes. todos mis hermanos tienen títulos o están en la universidad
Mis padres nos criaron como los criaron a ellos,no tan apegados,yo en mis 19 años de vida nunca he escuchado un ''te quiero'' de alguno de mis hermanos,de mi padre he escuchado unos 10,de mi madre es de la que mas escucho,todos los días. mi padre no esta tan ausente,pero a veces lo pareciera.
Cumplí 19 años el mes pasado,la primera persona que me lo dijo fue alguien en un Foro y estuve toda la noche pensado ''que vida de mierda,en un foro te quieren mas'' ,solo 6 personas me dijeron feliz cumpleaños de las 20 con las que tengo ''vida social'' diariamente cara a cara,y de 200 ''amigos'' en face
Lo peor de esto es que mi padre no me llamo, y hasta el día de hoy aun no lo hace (el ahora tiene otra pareja,desde hace 9 años) hace dos días se cumplió un mes de mi cumpleaños y ni rastros de el,nada.
Yo creo que nunca he tenido una familia ''normal'' a veces es como si viviera en un alquiler y mi familia fueran arrendatarios,me levanto y con la primera persona que hablo es con amigos por facebook,y me acuesto hablando con ellos,es imposible sacar temas de conversación con mi familia,empiezan y terminan en un ''no sé'' y hay se quedan.
Estudios : No solo repetí 2º, si no que también 5º y 6º , las dos primeras fue porque estuve enfermo y falte mucho a clases y luego estaba demasiado atrasado y no pude ponerme al día,el ultimo digamos que fue porque me deje estar,yo,en una idea de niño quise terminar mis estudios en un colegio 2x1 (2 años en 1) fue un pensamiento de ''no usar uniforme,no es tan difícil,no es tan exigente'' y ahora,que ya lo termine pienso que fue una idea de mierda en una etapa de mierda,como pude tener esa idea tan estúpida,ahora veo la materia que le pasan a los tipos de 4º de secu, y no entiendo ni mierda,lo que le pasaron a ellos en 1º año de secu, es lo que me pasaron a mi en 4º en el 2x1 y ahora estoy muy atrasado y me enferma esa idea.
Este año no he estudiado,porque no se que estudiar,desde chico me gusto la historia y era mi mejor promedio en el colegio nunca baje de 6,5 (7 es lo mejor) pero últimamente esa idea se me fue,y quede en ''blanco'' nada me gusta,nada me llama la atención ,la gente me pregunta ¿porque no estudias? y yo - No se que estudiar y te miran como ''anti-social'' como un vago que NO quiere estudiar,cuando es que NO SE QUE ESTUDIAR.
(seguramente alguien me reconocerá por esto..)
Pareja : Dure dos años,viví con ella 1 año y medio,me conoce mejor que mis padres,con una mirada ella sabia que me pasaba,fue mi primera vez yo fui la de ella,fue la primera que me produjo excitación sexual ,luego de 4 relaciones antes,el primer beso fue el mejor de mi vida,fue a la primera que le dije ''eres el amor de mi vida'',fue la primera con la que imagine un futuro.
después de 7 meses al despertar sigo buscándola en la cama,no puedo ir a lugares donde íbamos,no puedo ver los programas que veíamos juntos,no puedo escuchar nuestras canciones, cuando voy caminando por la calle y pasa alguien con el mismo olor que ella me entra una sensación de angustia,no hay día en que no la recuerde,sueño muchas veces con ella,he empezado a odiar a la gente que usa las mismas palabras que ella,porque me la recuerdan,intente tener una relación,pero no pude, no era ni el 1% de lo que era mi ex, detesto la gente que me dice ''estas obsesionado'' como puede ser obsesión el amar alguien que te conoce mas que tus padres,alguien que te hacia sentir el tipo mas feliz del mundo? no lo entiendo,esa gente nunca a amado y nunca lo han amado,no sabe lo que se siente despertar todos los días con alguien abrazados y empezar guerras de almohadas y otro día despertar solo en tu cama,solo,sin siquiera una familia...sin siquiera planes para ese día.
hay dias que me despierto a las 4 -5 de la mañana y me pongo a llorar,no puedo parar,me tengo que meter a la ducha y quedarme hay hasta que se me pase,otras veces me pongo a dormir en el sofá,otros días ni duermo,ahora mismo mis horarios de sueño son : Duermo a las 8am y me levanto a las 5-6 de la tarde.
En fin,No tengo familia,no tengo estudios,no estoy con el amor de mi vida no tengo nada,a veces me entran ganas de suicidarme y de olvidarme de todo,pero dios mi madre,es lo único que me detiene,no soporto la idea de verla sufrir.
aclaro que voy al psicólogo,pero no veo avances ni el tampoco y no sabe disimular una falsa amistad,no es que la quiera,pero mejor que no lo intente si es falso.
Bueno,tenia que desahogarme de alguna manera.ahorraos comentarios ''tienes 19 años blah blah blah''