Vida en la cárcel.

sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
He oído que si una persona es encarcelada por cometer un delito de pederastia en la cárcel abusan de él.

¿Es eso cierto?
¿Cómo se enteran los demás presos? No creo que el pederasta sea tan imbécil de contárselo.

¿Y con los delitos de maltrato a una mujer también pasa lo mismo?

Gracias.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Huy! Sospechoso... xD
YO creo que aunque tu delito sea robar o algo asi si te pones chulo puedes acabar a cuatro patas. Aunque los rumores apuntan a que si eres un violador tienes mas papeletas
Mas que abusar a los violadores o pederastas los muelen a palos, que esto no quita que los violen para joderles, el motivo es sencillo muchos presos son padres y maridos y ven a este tipo de delincuentes como una amenaza potencial a lo que ellos quieren.
Bueno tampoco es esto como en las películas, a los amenazados etc los suelen poner en módulos mas "tranquilos" o con algún preso de confianza para que este pendiente de él.

PD: Y se enteran pues como tú y como yo, del boca a boca y de ver la tele, que para eso tienen una en cada celda...
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Así que drogadictos y ladrones van de justicieron por la vida...

¿Es posible pedir que te dejen estar en una habitación solo sin ningún compañero?
Si es así no le veo el problema: el violador se podría pasar todo el día en su celda. El único problema sería el comer y el ducharse.
sancho18 escribió:Así que drogadictos y ladrones van de justicieron por la vida...

¿Es posible pedir que te dejen estar en una habitación solo sin ningún compañero?
Si es así no le veo el problema: el violador se podría pasar todo el día en su celda. El único problema sería el comer y el ducharse.

Tambien puedes pedir una tele de plasma y una ps3 para la celda, por pedir que no quede.
Yo creo que en las prisiones españolas mucho no se viola. No creo yo que sea como en Celda 211.
La pena es que no les pongan tatuado en la frente "violador de niñas" , así nos ahorramos mal entendidos.
sancho18 escribió:Así que drogadictos y ladrones van de justicieron por la vida...

Creo que les obligan a salir al patio y no pueden quedarse en las celdas todo el dia (pero no estoy seguro)

Y lo mejor es que se busquen una carcel que usen jabon en gel, y no en pastillas, jaja

Y las carceles, son como salvame, se enteran de todo y se sabe todo de todos.

tengo entendido que pueden ponerte en celdas de aislamiento a peticion tuya, eso si solo tienes derecho a salir una hora para el patio, puedes comer y ducharte en la misma celda (tu te encargas de mantenerla limpia)
¿Y para que quieres defender a un violador o un pederasta?

Por mi que lo inflen a pollazos, que si ladrones y traficantes se pasan a justicieros por lo menos algo bueno hacen.

Un saludo.
Denunciado por pederasta ;)

[hallow]
Mucho miedo tienes tú, no? Que has hecho? O.o xDDDD
Se enteran no sólo por la Tv,también por parte de los funcionarios...van a módulos especiales pero si existe verdadera inquina no te extrañe que si acabe penetrado...

De todas formas,el vis a vis ha acabado con gran parte del comportamiento homosexual carcelario...pero una venganza sigue siendo una venganza...Y te digo una cosa,si es verdadero pederasta,lo que hay que hacer es matarlo no pincharselo.
CaronteGF escribió:Yo creo que en las prisiones españolas mucho no se viola. No creo yo que sea como en Celda 211.

La verdad es que si, por que las celdas y eso, en tiempo libre estan por todo el modulo y el patio asi que no hace falta que sea ni el compañero, ni en las duchas xd, al igual que en los reformatorios mucho gay es lo que hay xd.
maponk escribió:Se enteran no sólo por la Tv,también por parte de los funcionarios...van a módulos especiales pero si existe verdadera inquina no te extrañe que si acabe penetrado...

De todas formas,el vis a vis ha acabado con gran parte del comportamiento homosexual carcelario...pero una venganza sigue siendo una venganza...Y te digo una cosa,si es verdadero pederasta,lo que hay que hacer es matarlo no pincharselo.

O que se lo pinchen, y despues se lo carguen... no??
Supongo que esas cosas no son como aparecen en las películas, hombre, alguna coslla de esas habrá habido.
Cuando el rio suena...
Afróntalo, te van a poner el culo como un bostezo [carcajad]
sabran escribió:Mas que abusar a los violadores o pederastas los muelen a palos, que esto no quita que los violen para joderles, el motivo es sencillo muchos presos son padres y maridos y ven a este tipo de delincuentes como una amenaza potencial a lo que ellos quieren.

THIS
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A ver, asúmelo: en la cárcel no pillarías más cacho del que pillas fuera. A qué extraños límites llegan algunos por meterla en caliente :(
Saudade escribió:A ver, asúmelo: en la cárcel no pillarías más cacho del que pillas fuera. A qué extraños límites llegan algunos por meterla en caliente :(

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saudade escribió:A ver, asúmelo: en la cárcel no pillarías más cacho del que pillas fuera. A qué extraños límites llegan algunos por meterla en caliente :(

Temerá convertirse en la puta de un senegalés apodado trípode ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo creo que esa pregunta no puede dejarse así sin un contexto,por el propio bien del creador del hilo...no sólo hay violadores de pederastas en la cárcel,en EOL TAMBIÉN....
En la cárcel a este tipo de personas se les destina a un departamento diferente o en el mismo pero separado para que no les pase nada grave. Y puede que tengan celda individual.

Lo de las duchas es un mito de pelicula americana, en las carceles españolas no hay duchas comunitarias, la ducha, el lavabo y el wc esta en tu celda.

es mas facil que te claven un pincho a que te violen.
(mensaje borrado)
Creo en la pena de muerte en casos MUY determinados,nannysex por ejemplo...que se haga un referéndum,si es necesario.
maponk escribió:Creo en la pena de muerte en casos MUY determinados,nannysex por ejemplo...que se haga un referéndum,si es necesario.

nanny sex no mato a nadie.

Eso ya ni siquiera seria ojo por ojo.
jas1 escribió:
maponk escribió:Creo en la pena de muerte en casos MUY determinados,nannysex por ejemplo...que se haga un referéndum,si es necesario.

violaba niños...suficiente,no hablamos del adulto de 18 con la chica pareja sentimental de 14...hablamos de hombres de 26 años violando a menores de 5...
Imagen

Como en la carcel haya eolianos.... Imagen
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es verdad que en el juicio de nannysex un padre le pegó un puñetazo en la cara? que le pasó al padre si fué asi? lo multaron o metieron carcel?
Te recomiendo que veas esta pelicula " El Gran Stan "
http://www.youtube.com/watch?v=1MD20fUhOqE
Indalas escribió:Te recomiendo que veas esta pelicula " El Gran Stan "

Hostias, gracias por recordarmela, de lo mala que aparenta ser debe de ser buenisima (sobretodo por la coña del tatuaje)
goto escribió:
Indalas escribió:Te recomiendo que veas esta pelicula " El Gran Stan "

Hostias, gracias por recordarmela, de lo mala que aparenta ser debe de ser buenisima (sobretodo por la coña del tatuaje)

La peli es mucho más entretenida de lo que parece. Yo al principio la comencé a ver "obligado" (típico, la mayoría de los amigos quieren ver X, al final hay que tragar) pero terminé por disfrutarla bastante.

No será una obra de arte, pero entretiene más que la media actual del cine.

En cuanto al tema del hilo, no creo que violaciones y palizas sean realmente TAN, TAN frecuentes como en las películas. Pero sí que es cierto que a pederastas y violadores se les mira mal, y que muchas veces han de separarlos a módulos con presos poco violentos (chorizos, estafadores, etc).

Respecto a enterarse de lo que son, yo creo que la cárcel viene a ser como el patio de una casa en la que estuvieses encerrado X tiempo, al final los vecinos se aburren y se enteran de todo por cotilleos de uno y de otro. Algo que se le escapa a un guardia, algo que lee un preso de los que ayudan en las tareas de la cárcel...
Jajajajaja que buena la peli de el gran Stan.

Si buscas por youtube o por la web de cuatro, hicieron un especial de callejeros sobre la vida en la cárcel... la verdad esque por lo que decían es mas fácil que te acaben clavando un pincho o un arma de esas caseras que se hacen que un nabo, aunque puedes acabar mordiendo almohada, nadie está 100% seguro.

Los presos decían lo que comentabais antes, que no están nada bien vistos los pederastas y violadores porque ellos tienen mujeres e hijos, y no les gusta nada la gente capaz de hacerles esas cosas, por lo que daban a entender éstos no lo pasaban precisamente bien por allí y todo el mundo se entera de por qué entras en la trena, los propios funcionarios de prisiones van soplando a los coleguitas por lo que entra cada uno.

PD: También algunos presos decían que no todo era " tan bonito " como parecía en la tele, que muchas cosas aparecían, se hacían, estaban limpitas y tal porque se estaba grabando el reportaje.
jas1 escribió:

Naccysex "sólo" abuso de un huevo de niñ@s pequeños, los cuales seguramente tendrán problema en su vida y además de regalo, muchos de ellos (un 30% sino recuerdo mal el documental que vi) acabarán siguiendo de paso.

No ha matado a nadie, sólo se ha cargado sus vidas y las de otros muchos, yo creo que se merece un regalito y todo.
jas1 escribió:

Me gustaría saber que piensan de Nannysex los padres de los niños violados ...
36 respuestas