vida de pareja

buenas a todos,mas ke nada va dedicado a los jovenes,os acordais cuando estabais sin pareja y todo el dia roneando a las tias? lo hechais de menos estas cosas,de cuando se iva de flor en flor,la pasta te la gastabas donde tu kerias y ahora la pasta es en ella y en las cosas ke kieres tu mismo,o la vida ke se llevaba antes saliendo siempre lmucha libertad y ahora estar como atado? no hechais de menos estas cosas?
La vida es cruel . . . . .
Las echo de menos aún cuando me keda mucho tiempo para irme a vivir con ella... Osea k imagínate [tadoramo]

Pero bueno, ley de vida.

Saludos
Siempre echamos de menos lo que no tenemos xD
mmm, no, no lo hecho de menos xD

me gusta estar con ella, aunque me pasa lo mismo que a kojimasex, aun no puedo vivir con ella xD

pero bueno, que me gusta estar con ella, lo prefiero a como estaba antes desde luego, "de flor en flor" XD

salu2
borre escribió:Siempre echamos de menos lo que no tenemos xD


Exacto....

Cuando no tienes novia se echan de menos los cines del domingo y las llamaditas a todas horas.

Y cuando la tienes se añora la libertad del no tener que dar explicaciones.

Somos inconformistas por naturaleza.
Ya me contarás el día que te deje tu novia lo que echas de menos, ya ;) .
yo hace un mes que lo dejé con la novia, y bueno...ahora me doy cuenta de muchos errores que he tenido con ella, por estar todo el dia con ella (llevavamos 4 años, y 1 viviendo juntos) y bueno, en muchos momentos, sobretodo en la soledad la exo de menos, pero en otros momentos, no te voy a decir que me gusta la sensación de soltero, pero me alegra saber que ahora podré hacer muchas mas cosas, que las que podia hacer antes...y no me refiero al sexo con otras chicas...
"Ni comes ni dejas comer" Siempre queremos lo que no tenemos..
rollospillo escribió:buenas a todos,mas ke nada va dedicado a los jovenes,os acordais cuando estabais sin pareja y todo el dia roneando a las tias? lo hechais de menos estas cosas,de cuando se iva de flor en flor,la pasta te la gastabas donde tu kerias y ahora la pasta es en ella y en las cosas ke kieres tu mismo,o la vida ke se llevaba antes saliendo siempre lmucha libertad y ahora estar como atado? no hechais de menos estas cosas?



Si no te hace "olvidar" (no echar de menos) esas cosas, mal asunto
rollospillo escribió:buenas a todos,mas ke nada va dedicado a los jovenes,os acordais cuando estabais sin pareja y todo el dia roneando a las tias? lo hechais de menos estas cosas,de cuando se iva de flor en flor,la pasta te la gastabas donde tu kerias y ahora la pasta es en ella y en las cosas ke kieres tu mismo,o la vida ke se llevaba antes saliendo siempre lmucha libertad y ahora estar como atado? no hechais de menos estas cosas?


no puedo hablar de esto como me gustaría, pero te tengo que decir que sí, que echo de menos muchas cosas de cuando era "soltero"

Yo era de los que decía que no pasaría por el aro, que jamás haría nada que no quisiese y que si en algún momento me sentía obligado a hacer algo que no quisiese es que no sería la persona de mi vida

Iluso de mi XD
que razon llevais,yo lo he hecho mucho de menos,estando con novia hay prohibiciones como por ejemplo hace 8 meses ke no pruebo ni un porro,tambien hay ke decir ke s eesta mejor sin fumar
CN_PS2 está baneado por "Spam"
En la variedad esta el gusto.

Lo mejor es alternar.

Do be do be do.
yo es que cuando he estado soltero me destruia.
Yo soltero no sobreviría mucho, mi higado se me convertiria en pate y mis pulmones en chernovil.
La soltería me parece taaaaan lejana...a mí me cazaron pronto XD
Pero vamos, prefiero mil veces la vida en pareja. Total, salvo liarme con más personas (cosa que no me llama) puedo hacer lo mismo que antes...
Mello escribió:Pero vamos, prefiero mil veces la vida en pareja. Total, salvo liarme con más personas (cosa que no me llama) puedo hacer lo mismo que antes...

Idem. [jaja] Y él también puede hacer lo mismo que antes, así que todos contentos.
Ultimamente me traigo muxo puteo, de flor en flor y la verda egk yo exo de menos precisamente estar en pareja, xo soy un puton... q se le va a hacer jajaja
rollospillo escribió:buenas a todos,mas ke nada va dedicado a los jovenes,os acordais cuando estabais sin pareja y todo el dia roneando a las tias? lo hechais de menos estas cosas,de cuando se iva de flor en flor,la pasta te la gastabas donde tu kerias y ahora la pasta es en ella y en las cosas ke kieres tu mismo,o la vida ke se llevaba antes saliendo siempre lmucha libertad y ahora estar como atado? no hechais de menos estas cosas?


Ni de coña. Jamás he estado mejor.
Hasta cierto punto es normal que a veces quieras irte con los amigos a tomarte algo, a echar unos partiditos de futbol... y al no poder, pues lo eches de menos. Es algo que a mi me pasa bastante, sin embargo todo y que a veces echo de menos esas cosillas (que las puedo hacer ahora, pero no todos los días), a mi por lo menos, me compensa lo que tengo ahora.
Para mi lo unico que ha cambiado esque ahora tengo dos mandos para la consola... :)

Saludos
Para mi lo unico que ha cambiado esque ahora tengo dos mandos para la consola... smile_:)


Pues que triste por dios...xD

Yo no la echo de nada para menos, soy la persona mas feliz del mundo ahora mismo [toctoc]
Shamino escribió:

Pues que triste por dios...xD

Yo no la echo de nada para menos, soy la persona mas feliz del mundo ahora mismo [toctoc]


sera que no la echas de menos para nada [qmparto]
Jeje, mas triste es fundir al wario ware solo :P
Yo puedo hacer las mismas cosas que antes y tengo pareja, se ve que soy un afortunado.
23 respuestas