[Vid] Frame City Killer

Vale....que coño mierda de coches son esos???(cuando se ve al pavo disparando al lado de un coche blanco digno del gta3 de ps2)
Estaremos equivocados los de la plataforma pro frame city killer?
Lo siento, pero la plataforma pro fck no tiene ningún futuro XD

Algunas cosas son cutres...pero cutres hasta decir basta. La música preciosa, eso sí.

Saludos
Chenchuken escribió:Lo siento, pero la plataforma pro fck no tiene ningún futuro XD

Algunas cosas son cutres...pero cutres hasta decir basta. La música preciosa, eso sí.

Saludos

El unico futuro es añadirle una U a la plataforma y mandar el juego ahí mismo.
No se, yo si acaso me esperaria a que lo terminaran, ya habeis visto las diferencias del dead rising en tan solo 2 meses, aqui solo faltan los coches y algunas texturas no?
Además el unreal3 engine lo exprimiran no?
jeje
Un saludo!
Texturas, Coches y sombras, por ese orden.
Mira, es tipo gta (te mueves libremente por las calles) puedes entrar en los edificios y incluso destruirlos, no era asi? (seguramente me equivoco jeje) peroweno, la cuestion es que si miras de bajarte este trailer salido hace 2 meses, fijate en las calles como estan de abarrotadas, el barrio chino petado de gente, debe de ser la pasada pasearse por alli, el gta mismo tiene unos graficos penosos pero bastante libertad, este juego te da aun mucho más...

Link del trailer mencionado: Trailer FCK

Espero que mejoren esos detalles ;)

Un saludo!

pd. ojo que son 84 megas! dura 1 minuto y pico, pero muy buena resolucion aunque las explosiones me gusten mas del saints row, que opinais?

pd. 2 - Ahora que la peña discute tanto de lo real que parece la cara de un tio que sale en el video del metal gear 4 de ps3, que comparen con los de este video, al final salen las caras de 2 tios y parecen bastante realistas! :P
6 respuestas