Victror Vran overkill edition ( problema)

Pues de hay el parentesis de problema,me e comprado el juego en su version fisica y no hay ni rastro de las expansiones, e leido en el foro del propio diseñador y en reddit que es un problema puntual con algunos jugadores y que estan intentando solucionarlo pero....como es posible que a algunos se les instale y a otros no??

Alguien que lo tenga y le alla pasado lo mismo?

Supuestamente las exp estan en el disco pero,ni las detecta ni las instala y si desde el propio juego entras a la tienda se queda todo en negro y no funciona.
A mi me ha pasado con version digital.

Espero lo solucionen.
Ostias pense que era solo con la fisica,lo siento tio mal de muchos consuelo de tontos.....dicen,según ellos ya saben del problema y estan en ello,esperemos que no tarden porque el juego me esta gustando jejejej

Edito de reddit por parte del fabricante:

mbiar a inglésWiredPro • 1h
Actualización para los jugadores de Xbox que compraron Victor Vran: Overkill Edition en disco
Ha habido un error de fabricación en el disco de Xbox One Overkill Edition que ha impedido que algunos jugadores puedan experimentar Motörhead a través de las edades y los mundos fracturados. Hemos estado trabajando con Microsoft que fabricó los discos desde el momento en que descubrimos este problema.
Esto significa que dos cosas, el disco que tiene va a ser muy raro pronto y en segundo lugar, Microsoft proporcionará claves para dar a todos los jugadores que han sido afectados por el error de fabricación.
Más detalles seguirán hacia el final de la semana, con los pasos necesarios para reclamar el código DLC. Sentimos que tu matanza de demonios se haya restringido hasta ahora, y esperamos que te lleve al mundo de Motörhead lo antes posible.
Gracias por su apoyo como siempre - usted puede pedir cualquier Q's aquí y haré mi mejor respuesta. Neil
2 respuestas