Victory Games será BioWare Victory

Victory Games, estudio creado por Electronic Arts para trabajar en la saga Command & Conquer cambiará de nombre y se pondrá al servicio de la estructura de BioWare pasándose a llamar BioWare Victory. BioWare Victory está dirigido por Jon Van Caneghem, creador de Might and Magic.

Cambian de nombre pero no de objetivo puesto que BioWare Victory serán los responsables del recién anunciado Command & Conquer: Generals 2, título exclusivo para PC desarrollado bajo la potencia de la solución gráfica de DICE, Frostbite 2 y previsto para el 2013.
Benzo escribió: BioWare Victory está dirigido por Jon Van Caneghem, creador de Might and Magic.


No sabia que habia dejado/o-lo-que-sea Trion, lo acabo de leer en la wikipedia a raiz de ver esto.
Ostia está EA le pone ahora a todos sus productos el nombre de Bioware como si así se hicieran milagros, un día de estos veo el Bioware Sport
No sabe nada EA, ahora a todo le ponen q lo hace bioware, que sabran de sobra que se les tiene bien vistos y a aprovechar el tiron.
Que sea de EA no me dice nada, que se llame Bioware loquesea tampoco, lo que si que me dice es que el jefe sea Jon Van Caneghem, un tio que para mi es un puto maestro.
NaN escribió:Que sea de EA no me dice nada, que se llame Bioware loquesea tampoco, lo que si que me dice es que el jefe sea Jon Van Caneghem, un tio que para mi es un puto maestro.


Nadie puede dudar de la calidad de títulos de Jon Van Caneghem, su larga trayectoria y experiencia en el sector, pero actualmente la saga C&C no me dice nada, ni como juego de estrategia ni como franquicia.
ROTOR escribió:
NaN escribió:Que sea de EA no me dice nada, que se llame Bioware loquesea tampoco, lo que si que me dice es que el jefe sea Jon Van Caneghem, un tio que para mi es un puto maestro.


Nadie puede dudar de la calidad de títulos de Jon Van Caneghem, su larga trayectoria y experiencia en el sector, pero actualmente la saga C&C no me dice nada, ni como juego de estrategia ni como franquicia.


Pues obviando la cagada de C&C4, es la mejor saga de estrategia que he jugado. Y he jugado muchas...
anikilador_imperial escribió:
Pues obviando la cagada de C&C4, es la mejor saga de estrategia que he jugado. Y he jugado muchas...


Lo ves a mi en cambio C&C no me dice nada, en cambio veo AoE, Warcraft, Company of Heroes, Civilization, inclusive saga Anno me llama más.

No tengo muy claro si fue el tiberian o Red alert que fue el cambio de saga sino recuerdo mal sobre el año 2000 pero a partir de ahí empezó a decaer para mi. Y el Red Alert 2 ya dije hasta aquí

Gustos colores. [beer]

P.D.
A mí este no me lo cuelan... Oooh
no voy a juzgar nada sin jugarlo o probarlo pero el c&c generals era una cagada de juego a mi gusto y ahí fue cuando mataron la saga de hecho ni siquiera debería haber tenido el nombre command and conquer porque eso era cualquier cosa menos un command and conquer.
9 respuestas