Victoria Beckam ''Mi marido la tiene como un tubo de escape de un camión''

Buenas.

Recientemente el futbolista David Beckam es modelo de una marca de ropa interior masculina.

Debido a las fotos (en las que aparece solo con calzoncillos) bastante gente piensa que son retocadas.

Pero su mujercita Victoria a salido a su defensa comentando:

''Estoy orgullosa de tener una buena vida sexual con David. Está muy proporcionado. Aunque la tiene enorme, se puede ver en el anuncio. Es como el tubo de escape de un camión''

Fuente: 20 Minutos

Joooder, pues si que la tiene grande la verdad
xD
Por mi como si se mete el tubo de escape, camion y el remolque por el culo
Geneticamente, eso creo que es imposible.

Un saludo[oki]
como mi escaso sentido común me impide comentar las dimensiones del miembro de sir David.... que tal el tiempo por ahí??
Igual es que habla del consolador de diamantes..
que le pregunten a la rebeca loos o como se llame a ver que opina.
eTc_84 escribió:Igual es que habla del consolador de diamantes..

Jaja que crack.
Saludos!
Guapo, futbolista, con mucho billetes y encima bien dotado por la gracia de diox !

¿alguien da mas?
Si Beckham la tuviera así a la Victoria la tendría que empalar como en Holocausto Canibal...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Cómo el tubo de escape de un camión? Llena de mierda? Normal.
Y no le crujen las costillas a la Vicky cuando se la mete?
A ver que va a decir la zorrona ésta. Aunque le midiera como a los chinos, seguiría diciendo que tiene un pollón [barret]
TaLLaRiCo escribió:Cómo el tubo de escape de un camión? Llena de mierda? Normal.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Det_W.Somerset escribió:Y no le crujen las costillas a la Vicky cuando se la mete?

No porque le pone cinta aislante para no romperla [360º]
Det_W.Somerset escribió:Y no le crujen las costillas a la Vicky cuando se la mete?

No porque le pone cinta aislante para no romperla [360º]
como el tubo de escape de 1 camión?...se la ha tuneado WTF!
A ver, es normal que a ella las cosas normales, le parezcan desproporcionadas...no hay mas que ver sus escotes apretadisimos y sus brazillos y piernecillas, normal que cuando coja algo, le parezca que pesa 10 toneladas y tenga 20 metros de largo...

Y si, a esa le meten dos achuchones y la parten en dos.

ByEs [buenazo]
Como el tubo de escape de un camion??
Pues si que la tiene negra. :-O
Kenshinu escribió:Guapo, futbolista, con mucho billetes y encima bien dotado por la gracia de diox !

¿alguien da mas?

Bueno es tonto y tiene una mujer más tonta y no sé si tendrá muchos amigos reales y no chupabilletes,aun asi es muy afortunado como casi todos los futbolistas de primera,algunos con 1 año trabajado ya han resuelto su vida y la de sus hijos.
¿Cómo el tubo de escape de un camión?

No me jodas que hecha humo [666]
A esta tía la neurona le falla.
edu_mambo69 escribió:Geneticamente, eso creo que es imposible.

Un saludo[oki]

hay cada negro que tiene una verga mas larga y gorda que mi brazo y que echan unos chorretones de leche que llenaria un vaso,pa echarle colacao y eso XD

y no,no lo se por experiencia,pero internet esta lleno de cosas singulares,busca FREAKS OF COCK, no se si seran fake,seguramente si,pero bueo,aluno abra que sea de verdad
Tantas operaciones y tanta mierda tienen sus consequencias y esta warra es una muestra de ello.
Esta pareja de tontos no tienen un pelo. Han sabido crear unos personajes frívolos que atraen multitudes y se han forrado hasta límites insospechados. Sin Victoria, David Beckham habría sido un futbolista más. Se habría forrado, pero no habría llegado a ser el fenómeno de masas que es. Todo el tema de imagen de Beckam lo lleva su mujer.
si, de este trailer

Imagen

nunca dijo que era a escala
como el tubo de escape de un camión??

pues sí que tiene un agujero grande pa mear... [plas]
No me lo creo...

Si eso fuese así, Victoria caminaria como John Wein xD

tenia que decirloooo [qmparto] [qmparto]
Darek escribió:si, de este trailer

Imagen

nunca dijo que era a escala

Coño si este camion lo tengo yo y todo real y completo
Pirriaco está baneado por "Clones"
pos anda ke no me sé yo de "tubos de escape de camion" ke al final resultan ser "tubillos de vespino" .

Me dá a mi ke esa solo a visto un polla en su vida y se cree ke el "micromachine" de su marido es igual de grande y poderoso ke su fortuna . NO os engañeis por el volumen en la ropa interior ... os lo dice uno ke sabe ....
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
dime de que presumes...
Valiente dos personajes, que asquito que me dan , la chupa chups da verguenza ajena describiendo el miembre del marido. [noop]
Vaya Vaya, Al fin emana de lo mas profundo de su Ser las palabras de la Zorra Barata que es...
chofas escribió:
No me jodas que hecha humo [666]

[qmparto][qmparto][qmparto]

Qué BUENO ha sido eso!
¿esta mujer cae bien a alguien?a mi me desespera verla posar en los aeropuertos ,de pija que es !duele!
Que clase tiene la chica... [burla3]
El tendra la polla como un tubo de escape, pero esa perra tiene el coño como el maletero, la boca como la guantera y la cabeza llena de aire como el airbag.
lol

No quiero venir de pedante ahora pero la traduccion de 20minutos es erronea. La ingeniosa frase es

“I’m proud I still have a really good sex life with David. He is very much in proportion. He does have a huge one, though. He does. You can see it in the advert. It is all his. It is like a tractor exhaust pipe!”

Dice ´tractor´ que es tractor, no camion que es ´lorry´. Asi que es el tubo de escape es de esto, asi curvadita.

Imagen
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Kenshinu escribió:Guapo, futbolista, con mucho billetes y encima bien dotado por la gracia de diox !

¿alguien da mas?

Es inglés, es un defecto incurable xD
Pues menudo rabo tendra, porque mirad si da de si... [qmparto]
Serán todo lo frívolos que queráis, pero seguro que se abre un hilo sobre la malaria en África, la desnutrición infantil en Sudamérica o la prostitución de niñas en Tailandia, y me juego algo a que no tiene la mitad de respuestas que este.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
solbadguy0308 escribió:
Es inglés, es un defecto incurable xD

Hay ingleses e ingleses... de todo hay, como en botica
entonces no sirve para mucho, no? porque con todas las normas de Euro 4 y Euro 5 de los camiones...es que apenas se utilizan!!

y si le metes biodiesel...ya ni hecha humo!!!

vamos, que tiene el aparato que no sirve para nada...
43 respuestas