Victima del photoshop

Hola a todos, como me aburria e pensado que si os dejo esta foto de un profesor mio, podrias hacerle unos arreglillos con el photoshop que se que aqui hay muchos maquinas, y asi nos echamos unas risas xDDDD [bad] .

Imagen

Salu2 y a ver con que me sorprendeis xDDD
jajajaja a ver que tal lo haceis, se las ponemos en su web y os contamos como se quedó.xDDDD
Os podéis cebar!!!!
saludosss
Entenderia que no os pareciera correcto si fueramos a joderle,pero vamos de buen rollo a gastarle una broma. En clase nos dijo que entraramos a su web y siempre esta haciendo el tonto en clase y contando chistes.
Por eso hemos creído que tambien podiamos hacer broma nosotros con él, eso si, sin animo de ofender a nadie.
saludosss
... no se, esto de los montajes con profesores no puede traer nada bueno.

mirar a onizuka...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
¿Soy yo o esto de las víctimas "photoshoperas" empieza a cansar?
me has palgiado el titulo cawento

Aprovecho este hilo para a ve si hay algun valiente que es capaz de meter en una misma imagen al Chino Gordo, la Mosh Girl y su amigo, el negro de las cervezas y la india con bigote XD
alguien podria ponerla en el cuerpo del chino que esta cagando en la calle plis???

salu2 [barret]
Lo que me estoy riendo con el montaje, se lo voy a mandar ahora mismo, los que no les parece buena idea que no se preocupen que hay buen rollo, solo es para echarnos unas risas [sonrisa]

PD: Puma las clavao xDDDD

Salu2!!!
Wein escribió:¿Soy yo o esto de las víctimas "photoshoperas" empieza a cansar?

No eres tú solo...
BladeRunner escribió:No eres tú solo...

Ufff, ya pensaba que estaba enfermo o algo. [carcajad]
Pero a ver, cuando veis estos post, teneis dos opciones: 1 entrar 2 no entrar, si entras y no te gusta pos no dices nada y santas pascuas, te vas del post y dejas que se pudra en el olvido si no le gusta a nadie.

Bueno Salu2 y espero algun montajillo mas que el de antes es buenisimo, mañana se lo enseñaremos xDDD
borja487 escribió:Pero a ver, cuando veis estos post, teneis dos opciones: 1 entrar 2 no entrar, si entras y no te gusta pos no dices nada y santas pascuas, te vas del post y dejas que se pudra en el olvido si no le gusta a nadie.

Bueno Salu2 y espero algun montajillo mas que el de antes es buenisimo, mañana se lo enseñaremos xDDD

Tu tienes dos opciones ya que estás en un foro de DISCUSIÓN, una es aguantar los comentarios y opiniones, y dos, no echar cuenta a éstos.
Pero si yo entiendo tu postura perfectamente, si a mi me da igual que digas que te aburren estos post, yo no me entretengo entrando en un post que se que no me va a gustar, para luego escribir oye que me aburre el post este, si a ti te gusta entrar y decir oye que aburrimiento de post, pos alla tu tio yo no te prohibire que opines. faltaria mas!!!

Bueno saludos!!

pd: No me digas k no te ha echo gracia la foto con el montaje tio [carcajad] es que no me jodas que no te as reido un poco aun que sea xDDD.
[bye]
Wein escribió:
Tu tienes dos opciones ya que estás en un foro de DISCUSIÓN, una es aguantar los comentarios y opiniones, y dos, no echar cuenta a éstos.

Tú entrarías a un foro de Iron Maiden a decir que ese foro es una mierda, que Maiden son unos awelos y que dejen de dar la vara con ellos? no verdad?.

Pues eso.
Retroakira escribió:
Tú entrarías a un foro de Iron Maiden a decir que ese foro es una mierda, que Maiden son unos awelos y que dejen de dar la vara con ellos? no verdad?.

Pues eso.

Que yo sepa lo que ha hecho ha sido comprobar que no es el único que empieza a ver demasiados. Y es normal, antes había dos o como mucho tres personajes con los que se hicieron millones de montajes, ahora ya empiezan a salir personajes de la nada, y la originalidad ya se hace difícil, por eso empiezan a cansar :o

Edito: Off Topic... ¿Retroakira, puedes mandarme la imagen de tu firma más grande, por favor? [ayay]
Retroakira escribió:

Pues eso.

Lo que estaba pensando lo ha escrito The_Blind. Para más inri, ni he dicho que sea una mierda ni nada de eso, he dado mi opinión lo más sinceramente posible, y es que, para mí, esto ya carece de originalidad.

borja487 escribió:pd: No me digas k no te ha echo gracia la foto con el montaje tio es que no me jodas que no te as reido un poco aun que sea xDDD.

Claro tío que hace gracia, pero empieza a cansar ver tanta víctima.xD
A mi es que ver la foto de ese, y me recuerda a este:
Imagen
Retroakira escribió:Tú entrarías a un foro de Iron Maiden a decir que ese foro es una mierda, que Maiden son unos awelos y que dejen de dar la vara con ellos? no verdad?.

Pues eso.

Sería más como entrar en el foro de "6 pack" para decirles que sus bromas empiezan a cansar.
19 respuestas