Viciosos, ya va siendo hora de conocernos las caras

Estimados coleguillas del canal,

Estoy harta de oir de hablar de kdds por todos lados, iria a la de Málaga pero a penas conozco a tres personas y sólo a una de ellas con confianza, por lo que paso de ir :-(

Bueno el caso es que lo que me apetece es conocer a la peña que está todo el día enganchada a #elotrolado, porque una ya empieza a ser compañera de penas y alegrias y esa es la gente con la que me apetecería quedar y conocer de una vez por todas sus caras cada vez que les suelto una borderia [sonrisa]

Ya sé que estamos repartidos por toda España, yo había pensado quedar en Madrid. Creo que Wako presta su casa [beer] gracias Wako, jeje. No sé como le sentará a su novia, pero por si acaso boladepelusa no te hagas muchas ilusiones [qmparto] (este párrafo es coña, lo digo pa los avispaos)


Bueno gente a ver si hacemos algo, a lo mejor entre todos se nos ocurre un plan mejor, un finde semana multiaventura estaria genial, pero me han dichoq ue sois una panda de vagos Oooh me equivoco?

bueno a ver si por fin nos vemos las caras.

un beso,

Gala [fumando]
tu sabes ke yo voy xD

PD: wako no te olvides kn kien duermo yo xDD
Escrito originalmente por GTTURBO
PD: wako no te olvides kn kien duermo yo xDD

Eres un cabrón, te pedí que no sacases a la luz lo nuestro.
xDDDDDDDDDDDDDDDD

no pierdes una eh! pero no wako a mi me gusta otr*a* xD
Genial, ya somos tres, joder que rápidos sois, se nota vuestro nivel de vicio [fies]

A ver si tienes razon Turbo y se apunta mas gente del canal, sobretodo los marujones que estan noche y día, jeje (yo la primera)

Por favor no desveleis vuestra relación sexual,q ue ya nos la sabemos de memoria [sonrisa]

Gala
Hometerra, vas?

Si vienes no te olvides de la mariscada prometida eh? [jaja]

Gala
orgia en casa de wako? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [666] [666] [chiu]
Escrito originalmente por Gonzete
orgia en casa de wako? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [666] [666] [chiu]

Claro, 50€ la entrada pa los tios, las tias pasan gratis.
Escrito originalmente por Galeyla

A ver si tienes razon Turbo y se apunta mas gente del canal, sobretodo los marujones que estan noche y día, jeje (yo la primera)

Gala [/B]

na mejor, asi hay mas camas :P :P XD
Hombre gonzete, maruja number 1.

Sabía yo que saldría algún espabilaillo, quien sino, no has leído lo de "este párrafo es coña?" no, parece que no.

Es caso es vas a venir? Porque eso no lo has dicho no se si vienes seguro o si sólo vienes en caso de orgía.

Gala
joder, que rapidos sois respondiendo.

A wako lo vamos a sacar de pobre, no, mejor, lo vais a sacar de pobre, porque las tias entran gratis [qmparto] me encanta este sistema de igualdad. Nada que disfrutes del negocio Wako.

Gala
yo voy si hay wisky, la orgia la podemos dejar para luego... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jeje, trankilo Gonzete que por 50 euros la entrada, algo de wisky habrá [jaja]

Lo de la orgia, pues eso, luego os dejamos a los tios a solas y os montais lo que querais :D

Gala
enga to diosss pa kama :-p :-p :-p :-p :-p
Si, yo me voy ya mismo, que mañana curro, llevo asi media hora, [sonrisa]

Por cierto M_Basler, tu vas? joder ,parezco un sacacorchos. [flipa]
si mis posibilidades monetarias lo admiten yo me apunto a un bombardeo :P
Muy bien, si hace falta se pone un fondo comun, pa que tu vayas [fies] Además así vamos juntos en tu coche, pa compartir gastos y eso, ya tengo el viaje apañao :D cuento contigo Cold
Weno gente por lo que he visto somos poquillos, esto no rula. [mamaaaaa] ¿cuanto es lo minimo pa una kdd?
2

Las birras hacen el resto
Escrito originalmente por tiku
2

Las birras hacen el resto


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] se tiku [carcajad]

Yo ire a la KDD de Malaga si to va bien, que no es poco, que ganas tengo de ver de cerca a ColdFire [babas]


Aio!
coño, ni que fuera una pieza unica en un museo o un bicho raro en un zoologico XD :-p
... mi jefe me ha cortado as alas [noop] con lo buena que yo soy [angelito]

Eso de que chatee a las horas de curro no le ha hecho mucha gracia :( y me ha bloqueado los puertos del irc [buuuaaaa] y todo por el puñetero log del lunes por la tarde.; anda Beri si llego a saber que lo leeria mi jefe... que mala influencia eres ...[qmparto]

Desde aqui con, mi pizza en mano, os mando un saludito [bye]

Que comais bien y que os aproveche la comida, si se pira os veo luego, sino esta noche.

Chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooss viciosillos.

Gad

PD: A ver que haceis, que tengo espias por todos lados ¬_¬
Oooh

Y vos ke hacés guardando los logs en la compu de la oficina? ein?

Emmm y si hacemos otro log y hablo de lo buena gente ke sos y de lo bien ke te debe tratar tu jefe y tal... ké crees ke pasaría? [qmparto]

Que ahora me kedo mal pfff... la idea del log era ke lo leyera Cold no el jefe Oooh

Ay ay ay... pero qué te dijo? hoy contame... a ver qué le molestó de lo que dijimos... estubimos bastante serias en el log, no sé que le debe haber molestado... ¬_¬
Explicale que yo soy una persona ke una vez al dia al menos tiene ke decir la palabra "mamada" o ... no se... "fornicacion" o algo asi, que soy una loca sacada de la guerra o... no se. ein?
¿Alguien me puede pasar ese log? [looco] [looco] [looco]

Saludos.

PD. A ver si se hace algo
24 respuestas