viciada del año

juder maxo la pedazo viciada q m e pegao en la xbox, m e acostao a als 3 y meida (de la tarde) despues de mas d 12 horas de vicio sin cesar...
JAJAJAJ
toy sobadisimo
SAlu2
joder tio espero que eso solo sea un dia como algo eventual porque es ya rozando lo enfermizo xDDDD
joder y ak juego jugaste?? [bye]
Joer yo al ver el titulo del post creia ke era de otra cosa :-p , "viciada del año" [qmparto] [qmparto] [qmparto] crei ke seria una encuesta o algo asi de las chicas de eol pa ver kien era la mas viciada... [poraki] xDD
Si no es un buen post para poner en el Rincon, aqui van mejor otros temas.
po sestubimos jugando al halo y al PGR2, joder chojin 1º coversa trankila, esto hay q apuntarlo, y trankilos no lo hago todos los dias, jajajja
Aun te falta para superar mis vicios ;)
bah... no es tanto.. si vieras la de un servidor....
joder tios pero cuanto viciais?? joder, q vais a juego x dia o q???
El_Santo007 escribió:joder tios pero cuanto viciais?? joder, q vais a juego x dia o q???

No, el final fantasy 7 me duró 2 dias :P, pero de eso ya hace... ahora juego a mmorpgs y he llegado a estar algo más de 50 horas sin dormir (viernes noche + sábado + domingo + lunes por la mañana), y no solo una vez, que lo hice con Lineage 1 y lo he vuelto a hacer con Lineage 2 n__n
Siento decirlo... pero.... si..
AL POKEMON BLUE xD
Diosss me hice el juego de un tiron, con mas de 100 pokemons xD
JODER espero no llegar a eso nunka...JAJAJAJ TAS LOCO TIO!
tio y on t cansate?? porque joder, a veces con unas horillas toy ya hasta los webos, si m tiro 3 dias...
Salu2
Yo mas que nada... el dormir me puede... eso si, cuando cojo un dia con los colegas y toca tarde-noche winning... diossss, q vicio [babas]
12 respuestas