vice city, motos

como se pueden hacer caballitos cn las motos en este juego ¿?

esq los he visto hacer......

gracias y saludos
simplemente cuando te montas aceleras y le das acia atras no tiene mas misterio.no puedes acer caballitos con todas las motos.si estas acien un caballito muxo tiempo te dan una bonificacion extra. [pos eso] .bye
Escrito originalmente por Gohan
simplemente cuando te montas aceleras y le das acia atras no tiene mas misterio.no puedes acer caballitos con todas las motos.si estas acien un caballito muxo tiempo te dan una bonificacion extra. [pos eso] .bye


algunas mas facilmente q otras. por dios como cuesta hacer un caballito con una faggio! XDXDXD
tambien es posible hacer invertidos (caballitos hacia lante) se hacen con el boton d echarse pa lante y el freno, son mas chungos q los caballitos y depende de la zona q lo hagas va mejor q otra.
Escrito originalmente por elperrodelcura
tambien es posible hacer invertidos (caballitos hacia lante) se hacen con el boton d echarse pa lante y el freno, son mas chungos q los caballitos y depende de la zona q lo hagas va mejor q otra.


para hacer una cabra lo mejor es ir rapido y hacerlo en una bajada, eso si, kuidadin no te la metas XD
[flipa]


cita:Gohan


no puedes acer caballitos con todas las motos.

............................................................................................


Yo e echo cavallitos con todas, ¡no hay moto ke se me resista!!!


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Pues yo lo hago con todas las motos, a mi si que no se me resiste ni una [poraki].

Las motos, lo que mas me gusta del Vice City.
6 respuestas