¿Vice City en Xbox?

Aunque hace tiempo Rockstar ya anunció que lanzaría GTA 3 y Vice City en Xbox y GCN, hoy en IGN podemos leer que el lanzamiento de este último en la consola de Microsoft podría ser antes de lo previsto (según su acuerdo con SCEA).

Recordemos que en Mayo el CEO de Take Two habló de un título estrella para Xbox, que aparecería entre noviembre y enero. Parece ser que este título es Vice City, que perdería el nombre "Grand Theft Auto" para evadir la exclusividad de PS2.
Rockstar está jugando con fuego... supongo que de confirmarse Tito Billy les pagará los abogados, porque el pollo que puede montar Sony será muuuy grande.
Pues si, el pollo será gordo, no creo yo que con quitarle la parte de GTA a GTA vice city se solucione todo...que sony no es muy tonta XD
Escrito originalmente por Urashima
Rockstar está jugando con fuego... supongo que de confirmarse Tito Billy les pagará los abogados, porque el pollo que puede montar Sony será muuuy grande.


A Sony tampoco le interesa morder una mano que le da de comer y mucho, la saga GTA ha vendido muchas PS2 ella solita.

Habra que ver tambien si se curran mejoras importantes o hacen un cutre-port de la version PC [lapota]
Tito bill te amo, te adoro, duro con ellos paga lo que haga falta coño!


[666] [666]
Ojala lo saquen pronto y en español, vaya vicios, que gran juego.


Saludos.
Escrito originalmente por stimpy

Habra que ver tambien si se curran mejoras importantes o hacen un cutre-port de la version PC [lapota]


Se me ha pasado:

Vice City's gameplay will be identical to the PC version that recently shipped, and might also include additional features like custom soundtracks and downloadable content.
Me la pela que hagan un port de pc, yo quiero este juego en mi xbox. !POR FAVORRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [boing]

P.D. Tito Billy cargate a quien haga falta
Habra que ver tambien si se curran mejoras importantes o hacen un cutre-port de la version PC


El vice city para pc es uno de los mejores ports de la historia, cuando kieren, bien que hacen las cosas.

A lo que ivamos, no seria mejor sacar otro juego totalmente diferente a arriesgarse de esta manera tan boba? Oooh

Ademas, asi aprovecharian la capacidad de la X en comparacion con la PS2.
Juas juas juas. A mi mientras no consiga hacer que square trabaje para Xbox ¡Nunca me han gustado los GTA!
Pues yo creo que el port de PC es más que decente. El port del primero era muy muy malo pero el VC está muy bien optimizado, creo que se lo curraron bastante.

Salu2.
Hombre el VC de PC no es gran cosa en tecnica pero le da muchas patadas al de PS2.Tengo los dos ,y el dia que jugue al de PS2 no me podia creer los gráficos tan malos que tenia.
Como echo de menos esos coches con el motor ardiendo, esas carreras para evitar los daños de la explosion del motor, esa explosion que se oye en la distancia [tadoramo] ......


Saludos
Yo ya me compré la ps2 para jugar al Vice City y al MGS2, y preferiría que al final se lanzara para la box un juego similar al Vice (juego parecido con mécanica identica) y no un port que, por muy buenos gráficos que mejore, siempre será igual que el de ps2.

Un juego nuevo, exclusivo para la xbox, sería más atractivo para las ventas.

Por otra parte, Sony estará tambien atenta al desarrollo de GTA San Andreas y procurará que el lanzamiento del juego de la box coincida en lo posible con el lanzamiento de San Andreas.

Lo digo porque un juego nuevo al estilo de GTA para xbox SI lo compraría, pero no un port. Y como yo, también lo pensaran muchos. Por otra parte, el San Andreas de la PS2 no nos lo quita ni tito billy ni su prima, ese cae fijo.
Escrito originalmente por yuanda_zhu
Por otra parte, el San Andreas de la PS2 no nos lo quita ni tito billy ni su prima, ese cae fijo.


No conoces a tio Billy. [fumando]
Escrito originalmente por Tails


No conoces a tio Billy. [fumando]



Pués no se si he llegado a conocerle, ¿no era ese el que pillaron utilizando un Power PC de Apple en su casa particular?
Anda que como esto sea verdad [tadoramo], ahora me gustaria ver un WE con nombre cambiado, a ver que pasa...
El vice city de PC va mucho mejor que el GTA3, y en mi poderosa gforce2 mx va de escándalo. XD

En la x podrian hacer un port con framerate constante y todo si se ponen, claro.

Vamos, que si mi X puede mover un panzer dragoon no va a poder mover el vice city XD
Si no me equivoco rockstar terminaba el contrato con sony y por eso iba a sacar el GTA 3 y el vice city en GC
Escrito originalmente por stimpy
Habra que ver tambien si se curran mejoras importantes o hacen un cutre-port de la version PC [lapota]



da la casualidad, que la versión que se puede considerar como CUTRE hasta limites insospechados, es la versión de PS2, comparada con la de PC... en PC, el cutre port fue el de GTA 3, y en el mismo equipo, Vice City funciona mucho más rapido y a más resolución que el 3 (por no hablar del aumento en la calidad de texturas, la "iluminación" y otros detallitos...). Quizas sepas para que existe el efecto "blur" ese rosa en la versión de PS2... no es precisamente para adornar, si no para tapar el echo de que no funciona ni a 24 imagenes por segundo estables.

por mi que hagan un "cutre-port" de la versión PC para la X, que será cojonudo reirme de unos cuantos al ver (si lo implementan) el GTA VC en alta resolución, con todo al maximo, a no menos de 40 imagenes por segundo estables, y con antialiasing... jeje. Y por favor, con las mismas cutretexturas que la versión PC ;)

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
por mi que hagan un "cutre-port" de la versión PC para la X, que será cojonudo reirme de unos cuantos al ver (si lo implementan) el GTA VC en alta resolución, con todo al maximo, a no menos de 40 imagenes por segundo estables, y con antialiasing... jeje. Y por favor, con las mismas cutretexturas que la versión PC ;)



A misa. [oki]
Sony ya avisó que el próximo GTA debutaría en su consola, algo tendran firmado. Otra cosa es lo que pase un año después del lanzamiento del San Andreas.

Para entonces yá circularan los ports del GTA3 y GTAVC para otras consolas. Pero la exclusividad del lanzamiento de San Andreas es para Sony (lo avisaron en el E3).

Lo que quiero decir es que a M$ le interesa un juego totalmente nuevo al estilo GTA ya que eso si atrería a los jugones de otras consolas. Konami yá lanzó MGS2S para xbox/ps2 y el juego está todavía colgado en los estantes de las tiendas, porque la mayoría ya tenia el MGS2SL de ps2. Rockstar podría cometer el mismo fallo, pero Konami ya ha aprendido y el MGS3 será para la ps2.



P.D.: Para los que son un poco lentos, que conste que no me meto con la xbox, maquina que ya tengo y disfruto.
es solo eso, lanzado primero en PS2, nada más, no anunciaron a bombo y platillo la exclusividad "total" como con VC dando a saer que son el chulo de medio pelo del barrio.

MGS 2... por otros sitios no se... pero en zaragoza se vende muy bien... casi es el que más vende...

Salu2
Espero que el vice city de la x-box aprobeche su disco duro para poder oir tu propia musica mientras juegas seria la ostia [oki]


Tengo 22 canciones en el disco duro ojala suene en el vice city
[tadoramo]
Caeria tarde o temprano, puede ke jueguen con fuego, pero GTA tenia ke terminar callendo en la X y asi ah sido, si es un "cutreport de pc" yo estoy ke te kagas de feliz con ese cutreport, y una optimizacion de la leche, ke dudo ke sea peor en la X, sino todo lo contrario, este billy es la leche y dudo ke no pase algo similar con el proximo GTA, Rockstar sabe de sobras ke GTA pega con la tematica ke esta siguiendo la consola del tio billy y ke venderia mucho mas sin exclusividad con la consola de sony, ellos veran ke hacen [fumeta]

Atte
Evil Vega
la xbox le viene que ni pintada a Rockstar para ir apuntando lo que realmente quieren hacer, ademas de contar con contenido descargable!!

Te quiero tito Bill

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
vice city es para jugarlo con sus canciones que es lo que le da atmosfera....... es que hay gente que jugaria al mgs con la musica de papa levante o las sex bom. [uzi]
porque emocionarse con un juego que ya tiene casi un año y ya salio en dos plataformas (pc y ps2), sería una buena noticia si este fuera un nuevo GTA, pero siendo un remake ...





p.d. [360º] hola, ya tengo el vice city para xbox, [sonrisa] (ps2, pc) jejeje pobre tio imbecil yo ya tengo el san andreas.
Escrito originalmente por Mark Renton
p.d. [360º] hola, ya tengo el vice city para xbox, [sonrisa] (ps2, pc) jejeje pobre tio imbecil yo ya tengo el san andreas.


"And Lame-O was his Name-O" [looco]

Ahora, Todo sea bienvenido... Y mientras se vea mejor que el de PS2, mejor que mejor.
escrito por eyeball::vice city es para jugarlo con sus canciones que es lo que le da atmosfera....... es que hay gente que jugaria al mgs con la musica de papa levante o las sex bom

LO ESCRITO MIO(SPLINTER CELL)


pues me emociono porque la musica del vice city no me gusta mucho aparte de las de michael jackson (y tengo las canciones de gta 3 en la x-box y esa musica si k me gustaba ahh y por cierto no compares un juego de aventuras con uno que es de aventuras/conduccion)

Y lo sigo diciendo quiero la opcion de elegir la musica del HD de x-box k para algo esta el HD para bajar cosas de internet y para escuhar tu musica favorita en los juegos y si a ti te gusta la sex box o papa levante eso es cosa tuya [fumeta]
que todos los que han escrito comentarios a esta noticia han pasado un detalle, que sony para asegurar la exclusividad en ps2 cedio derechos de canciones de su catalogo para la version de ps2 y con la condicion de que no saliera en seis meses , para la de pc, pero si vice city sale xbox, rockstar si incluye esta banda sonora incumpliria el acuerdo. Asi que mi opinion es que aparte de aparecer el nombre del juego sin la palabra gta ,problablemente rockstar tenga que apañar una nueva banda sonora
JEJE tienes razon tio haber k banda sonora le ponen

:p

haber si nos soprenden y pone una musica excelente no digo k la de vice city no lo sea pero yo esque prefiero la musica con un poco mas de marcha

[oki]
En mi punto de vista, la actuazion de Rockstar va a ser realmente pesima, ya que realiza como un tipo de robo, engaño mas bien dicho:
Rockstar: -Yo te doy eso y si me pagas tantos € le damos exclusividad durante 2 años.
Sony: - De acuerdo.
[...]
(Rockstar se pira de viaje con microsoft...)
Rockstar: -Hola Billy, mira he cobrado tantos millones por parte de Sony de este articulo, ahora le canvio el nombre y te lo revendo a ti, que te parece.
Microsoft: -De acuerdo. [jaja]

----------------------------------------------------

Lo encuentro bastante feo la verdad.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Todo se mueve por dinero, porke te parece mal ?
Los Gta tb les gusta el dinero, o ke piensas ke trabajan por amor al arte ?Y si pueden venderlo en 100 plataformas, deskuida ke lo llevaran a cabo.

Y además, mientras los usuarios podamos disfrutar de juegos como este, De puta madre y ke se peleen ellos pero ke mientras tanto lo saken xDDD

Puta xbox, ke ya ni duermo por su culpa xDDD
Escrito originalmente por SPLINTER CELL
Espero que el vice city de la x-box aprobeche su disco duro para poder oir tu propia musica mientras juegas seria la ostia [oki]


Tengo 22 canciones en el disco duro ojala suene en el vice city
[tadoramo]



Pues como dijo Urashima posteriormente al inicio del hilo, tendrá esa opción y además posibilidad de descargas :O

Saludos [ginyo]
Escrito originalmente por Iori007
En mi punto de vista, la actuazion de Rockstar va a ser realmente pesima, ya que realiza como un tipo de robo, engaño mas bien dicho:
Rockstar: -Yo te doy eso y si me pagas tantos € le damos exclusividad durante 2 años.
Sony: - De acuerdo.
[...]
(Rockstar se pira de viaje con microsoft...)
Rockstar: -Hola Billy, mira he cobrado tantos millones por parte de Sony de este articulo, ahora le canvio el nombre y te lo revendo a ti, que te parece.
Microsoft: -De acuerdo. [jaja]

----------------------------------------------------

Lo encuentro bastante feo la verdad.



rockstar renegocio hace poco el contrato con sony, así que de "feo", nada.

Salu2
segun me cuenta un amigo de honk kong (trabaja de profesor de castellano desde hace año y medio alli) ha leido noticias en un foro cantones en las cuales se dice que los telefonos de microsoft, square y capcom estan que hechan humo (tio billy intenta abrir mercado supongo)!!!

y se escucha algo con el nombre de xenogears!!! [looco]

os vuelvo a repetir que esto es de un foro en cantones y no se hasta donde sera verdad o simples charlas de los chinitos!

pero la verdad es que no me extrañaria que intentara abrir mecado de esa forma! [fies]
hombre, MicroSoft ya intento comprar Square.. y Square "se dejaba", pero MicroSoft no acepto tamaño timo (fue justo antes del fracaso de la pelicula... cuando Square dividio muchas veces su precio real como empresa)... al año poco más, Sony compro un porcentaje para "salvar" a Square del ollo (cualquier cosa, menos salvarla...)

Así que todo puede ser posible... Konami tiene en desarrollo el moto-X en exclusiva (se supone), Mikami andaba con un survival en exclusiva para la X (proyecto secreto, vamos, que igual ni termina saliendo)... capcom tiene otras cosillas... y los que se niegan (parece) en tajante son Square/Enix... y dudo que sea por el mercado como tal.

Salu2
Bueno, una cosa es que se pueda descargar más musica para el Vice City de la xbox y otra cosa es que le quieras poner tu propia musica porque la del juego no te gusta. Juas, esto me suena a un chiste de Lepe.

Menuda versión resultaría si le cambias la musica original de los ´80 por la macarena y OT. Ya solo falta que cambién el personaje de Tommy y pongan para la versión de xbox a Sam Fisher ó al gato Blinx. Y que quiten los coches y pongan los blindados del Halo y que le pongan más pistolas de rayos o tonterias así.

Puestos a reventar el juego, Rockstar está antes que nadie. Que ellos decidan, afortunadamente yo tengo el GTA Vice City PS2 original+divertido desde el día de su lanzamiento.
ya sabemos lo especialita que es square en los negocios, creo que todos nos acordamos de como cerraron tratos con nintendo y al final el final fantasy 7 que estaba terminado para n64 (vi las fotos)no salio y salio en playstation. Pero ahora mismo square no esta pasando por un buen momento ya que muchos de sus desarrolladores se estan marchando como ya hizo hace algun tiempo los integrantes de yukes (aun recuerdo el ultimo juego que programaron estos tios bajo el sello de square para psx, era buenisimo)
despues sacaron ya fuera de square el juego de Gattsu: el guerrero negro para dreamcast!!

y la compra de una parte por sony a ayudado de que algunos genios esten resentidos al no poder hacer lo que quieran.

exactamente lo mismo que paso con namco hace un año o poco mas, que estaban forzados a sacar creo que 4 juegos en exclusiva para ps2 (eso incluian a dos tekken) por contrato. Y eso hace que algunos programadores no se sientan a gusto, como ya expresaron al sacar el tekken tag. (ojala un ace combat!!)

konami tiene una politica mas abierta y siempre a tenido buenas relaciones con microsoft.

Capcom parece ser que tiene algunas cosas escondidas ya que no dicen ni que si ni que no a las novedades en xbox. (ojala un resident online o algo asi!!!)

mikami sigue en secreto (me pica la curiosidad)

lo que si creo que va a disparar las ventas (mas que el vice city) de la xbox tanto en europa como en america sera el counter strike en esclusiva. Este juego online va a picar a muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente igual que el doom3, halo2, buffy, el legacy of kain nuevo, tenchu, ninja gaiden, etc etc etc... (joder que fotos rulan en la revista oficial y algunas webs, te quedas flipado, yo los quiero ya!!!). :O

bueno un saludo a todos que este foro hay gente muy errollada
40 respuestas