vibribbon de psx

alguien a jugado a este juego en algun emulador?en cual?necesito algun parche?pk a mi no m funciona... :(
pues yo lo he probado con el ePSXe y no va, tambien he kemado el ISO y despues con el CVGS y tampoco, pero ahora se me perdió y no lo he probado en mi PSX [+risas]
si no juegas no te preocupes que no te pierdes nada xD es el peor juego en la historia de las consolas
salu2
Yo tampoco he coseguido que rulase en ningun emulador.
Ahora de ahi a que sea el peor juego de la historia...
Es un juego con Los graficos mas simples que puedan existir , un muñeco heccho como lo haria un niño de 5 años, pero a mi y amis colegas nos ha parecido la mar de divertido.
El juego es en si un juego musical donde hay que seguir el ritmo de la musica utilizando diferentes combinaciones del mando, pero esa cosa tan sencilla se combierte en una tortura cuando el ritmo de la musica se pone mas cañera , cada vez mas rapido y mas combinaciones diferentes , se te hacen los dedos un puto nudo.
Una ventaja que tiene es que puedes poner cualquier cd de musica he intentar pasarlo , probar con uno de Hard Core y fliparas si consigues durar 10 segundos.
En realidad es una tonteria de juego pero para hecharse unas risas con los colegas es ideal.
Yo personalmente lo recomiendo y fumao mucho mejor
pues a mi este juego me parece una chorrisandez, no por sus pateticos graficos, sino por la deteccion de ritmos, eso de que los niveles cambiaban segun la musica es un ful, yo estoy casi seguro que lo hacia a boleo, porque el ritmo no lo seguia.
4 respuestas