Vibracion PS4

Hola todos os queria comentar una cosa sobre la vibracion de mi ps4 Hace poco compre el bf4 x la store i lo deje descargando instalandose i todo perfecto...Pero hoy un colega me ha dejado el call of duty ghost i al meterlo la consola lo ha empezado a leer i a vibrar... Es un sonido un poco molesto i bueno... para ver si la vibracion era problema interno la he cojido cn las manos i ha dejado de vibrar... Despuesnde eso la volvi a poner en la mesa de forma horizontal i seguia vibrando... Presione cn la mano encima de la carcasa i dejaba ls volvia a quitar i por ratos seguia vibrando... Mi cnclusion esque este ruido solo lo hace cuando inserto el disco cn el b4 que compre x la store nada de nada... Salu2 gente :)
usa el hilo oficial q para eso esta,sobre tu problema vibra al meterlo pero no tanto como para molestar creo q exageras un poco
No vibra al meterlo... Vibra la carcasa cuando esta en instalacion!
yo en disco solo tengo el killzone y para mi parecer no vibra ni nada, hace el ruido normal al meterlo y luego cuando lo lee un par de veces suena
por lo demas la mia no vibra
a mi tampcoo pero como te digo usa el hilo oficial mejor
lo normal es que se note mas la vibracion cuando esta encima de un mueble,los mas normal del mundo sea el juego que sea
la mía está en un mueble de salón y ni suena nada, ni vibra nada....
es que esto es increíble la de post sobre ésto.. o yo tengo mucha suerte, o los demás muy poca...
yo_mich escribió:la mía está en un mueble de salón y ni suena nada, ni vibra nada....
es que esto es increíble la de post sobre ésto.. o yo tengo mucha suerte, o los demás muy poca...


o los varemos de medir son distintos... Habría que verlo con un sismógrafo [+risas]
WGP Kakashii escribió:a mi tampcoo pero como te digo usa el hilo oficial mejor
8 respuestas