Viajo a Barcelona Sitio para cenar

Bueno pues vereis este Lunes voy a ir de viaje a Barecelona con mi pareja, es la primera vez que podemos viajar desde que estamos juntos y la primera vez que ella va a Barcelona, aunque tampoco tengo mucho dinero para gastar me gustaria al menos una de las noches llevarla a un sitio decente y que la cena me salga a unos 40~60€ y que no sea el tipycal spanish bar xD

He visto una oferta en LetsBonus de uno llamado Dolso en el Carrer de Valencia (menuda casualidad) que me sale el menu a 12€ por cabeza.

Bueno espero que me podais echar una mano ;)
Llévala por el Barrio de Gracia. Es una zona peatonal, casi de pueblo. Hay muchos bares y es zona alteranativa, indie, modernita, con mucho movimiento y seguro que le gusta.

Y te pasas por cualquier hindú para cenar (carrer Torrent de l'olla hay uno) y te dejas 50 euros, coméis bien y luego la llevas al Café Bar Teatre Neu (Carrrer Torrijos nº41) y ya verás qué bien.
Yo cené hace 4 ò 5 años en un sitio llamado Rita Rouge, que por aquellos entonces estaba en el mercado de La Boquería. Todo lo que probé estaba riquísimo, no fue nada caro y la ambientación me gustó mucho. Si alguien que haya ido últimamente confirma que el sitio sigue ahí y no ha decaído...
Te recomiendo Crema Canela. Buen precio, un ambiente íntimo y precioso y la comida está buenísima. Es el típico rinconcito cálido que entra dentro de las 3 B.

http://www.lacremacanela.com/

Saludos y espero que lo disfrutes.
La primera opción del Barri de Gracia me gusta porque así andamos un poquillo y vemos algo alternativo y la segunda me pasare a verlo porque creo que nos pilla mas cerca y dependiendo de los animos suyos para andar y si no para cenar al menos puede ser para comer y la tercera tambien me gusta jaja y nos queda cerca al final no vamos a saber donde cenar xD. Gracias a los tres! ;) Perdonadme la escritura lo hago desde el movil y es horrendo xd
que mejor sitio que las Ramblas.

http://www.angrup.com/attic/restaurante ... cocina.php

en la terraza se esta genial, aunque suele estar a petar, (mira las visitas virtuales)

PD
hacen unos huevos estrellados de vicio [poraki]
elde escribió:que mejor sitio que las Ramblas.

http://www.angrup.com/attic/restaurante ... cocina.php

en la terraza se esta genial, aunque suele estar a petar, (mira las visitas virtuales)

PD
hacen unos huevos estrellados de vicio [poraki]

Que cabroncete estás hecho!!!!
Vete a un chino, macdonal etc, la hostelería está fatal aquí cara y mala de cojones salvo contadas excepciones
Yo vivo en Gracia, y te aconsejo ese sitio, o cualquier otro restaurante por la zona, hay muy buen ambiente de noche.

Otras opciones, Taverna El Glop (Montmany, 46), La Vietnamita (Torrent de l'Olla, 78). Tienes miles por la zona, difícil escoger uno, aunque el que ya te han dicho del TeatreNeu está muy bien, la dirección es errónea, está en Terol 26 dentro del teatro.

PD: En el teatro también se cena, y muy bien de precio, con buen ambiente y luego la llevas al teatro por 10€ por cabeza.
Si quieres impresionarla de verdad llévala a "els 4 gats" o al "7 portes" [sonrisa] pero con 60€ solo tienes para el postre :-)
matranco escribió:Si quieres impresionarla de verdad llévala a "els 4 gats" o al "7 portes" [sonrisa] pero con 60€ solo tienes para el postre :-)

El postre ya se lo comera luego.... XD
Por la zona de Plaza Real también hay garitos chulos, y luego caminando por las Ramblas en dirección a Colón podeis ir a tomar algo en El Bosc de les Fades.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por el barrio de La Torrassa en Hospitalet (a 15 min. del centro de Barcelona en Metro) hay algunos restaurantes típicos Latinos bien de precio, y despues podreis pasear tranquilos por el bonito barrio bajo la luz de la luna.
El kiosko burguer siempre será lo mejor para comer en Barcelona pero me imagino que buscas algo mas romántico jajaja
pans&company de plaza sant jaume xD
alsoja escribió:Por el barrio de La Torrassa en Hospitalet (a 15 min. del centro de Barcelona en Metro) hay algunos restaurantes típicos Latinos bien de precio, y despues podreis pasear tranquilos por el bonito barrio bajo la luz de la luna.

Con todos mis respetos por los que habitais por alli, yo no se si los restaurantes están bien (supongamos que sí, ya que los recomiendas), pero no le deseo a nadie pasar por esa zona a según que horas [fumando]
La zona del born es buena para cenar y salir en pareja. Hay cientos de sitios donde cenar.
Pues primero que nada tendrías que decir que es lo que quieres cenar, porque aquí hay comidas étnicas para parar un tren, y del país también hay lo suyo. Así a bote pronto, un sitio que está bien y no es barato pero tampoco caro en exceso es el Mussol, calle Caspe, Paseo de Gracia, la primera a la derecha viniendo de Pl. Catalunya. Es comida catalana, torrades, carnes a la brasa, ensaladas y otro platos más comunes de la comida internacional. Ya que vienes a Barcelona, no está de más comer cosas del país.

¡Pero por diox, por la virgen y el sagrado palomo... en la Rambla no se puede comer! Sólo hay que mirar las paellas que les sirven a los guiris para saber que eso no puede ser potable, completamente gacheado, a un valenciano le dará un soponcio de ver eso. Mínimo ha de ser una calle paralela, y desde luego no una terraza.
Rita Rouge http://www.ritarouge.com/
es un sitio ideal para ir enparejao... ponen cocteles y la comida esta way, el ambiente es moderno pero no askeroso, hay una pared toda pintada con un mural de una chica mu gonito (de esos sitios que le molan a las mujeres y es aguantable para los hombres... xD)... esta al lado de las ramblas, despues te la llevas a la calle joaquim costa y te metes en cualkier bar de por alli y eso es pincho paluego asegurao... xD

edit: la primera vez que fui la camarera con mas tetas del mundo nos atendio y la xica con la que iva me pillo en multiples ocasiones atontao ante tal magnificencia pectoral.. xd
Si quieres un sitio romantico, Restaurante antigua. Calle maria cubi esquina calle denia.
Precioso i comida excelente.
Cerca de gracia (a 5 min), pero en barrio pijis. Sin vino i tal por 60€ puedes cenar. Eso si, reserva.

Saludos!
Yo comí en dos sitios (solo cene en pleno centro, así que tampoco conozco muchos) de pinchos vascos, uno el Txapela, al principio del paseo de gracia, que no estaba mal, y otro cerca del museo egipcio, era un bar normal, pero con cañas a 0'70 y unos pinchitos vascos mucho mejores, que estaban riquísimos.

Eso sí, en el italiano de las ramblas no cenes, muy lleno y muy bonito, pero al día siguiente gastroenteritis que me pille...
Si queréis tomar tapas (en uno de los mejores sitios de Barcelona para mi gusto) id a:

La esquinica

Passeig de Fabra i Puig, 296

Muy recomendable y no es necesariamente caro.
Te recomiendo Psicolabis es un restaurante que hacen tapas en plan pijillo, es carillo pero vale la pena
Cuando vivía en Barcelona solíamos ir al "Tasca i Vins", "La Mamasita", "La Fonda", "El Glop"...

[bye]
Vais a tener que alargar el viaje para poder comer en todos esos sitios :p
dba escribió:Vais a tener que alargar el viaje para poder comer en todos esos sitios :p

Jajaja estaba pensando lo mismo cuando he visto 25 respuestas xD, al final ya no se que hare lo hare al pito pito colorito xD

Gracias a todos igualmente, pero creo que tengo ahora más dudas que cuando no sabia nada xD

Ah y al del sitio ese de 60 euros el postre, ya fui aqui en Valencia a uno similar, y no vuelvo me deje un dineral para comer "sobras" estaba bueno pero con la tonteria de restaurante moderno = cantidades infimas...
en la zona del paseo del borne hay mucho restaurante que esta muy bien,luego puedes tomarte alguna copita en bares "romanticos"
seamorgan escribió:Si queréis tomar tapas (en uno de los mejores sitios de Barcelona para mi gusto) id a:

La esquinica

Passeig de Fabra i Puig, 296

Muy recomendable y no es necesariamente caro.

BRAVO, al lado de mi casa, voy como 2 veces al mes a tapear. Barcelones certified XD

En esa misma calle, un poco mas arriba hay uno que se llama Txapeldun, vasco, esta de muerte su comida tambien. Luego, en Avinguda Diagonal 488 esta uno que se llama El Mussol, que tambien esta muy bien, cocina española asi en general pero de buena calidad. Si os va lo japones te recomiendo el Kuo de calle Madrazo 135. Es de lejos el mejor japones que he probado aqui en BCN.
28 respuestas