Viajeros entendidos ayuda ¿ hay algun sitio donde vender mis billetes de avión no reembolsables?

Hola compis tengo un dilema .
Hace unos meses compré unos billetes de avión para mi pareja y yo a Tailandia desde Barcelona para este Febrero.
No cogí seguro de cancelación y ahora me veo que no podemos ir por causas economicas principalmente,

La compañia es Tukish Airlines ( y el operarador Last minute ) y en Turkish ya me han mirado que no es reembolsable y que debo pagar penalizacion de 100 euros por pasajero para cambiar el billete a otro destino o fecha pero no se si podré acudir en poco tiempo asi que necesitaria saber una cosa pues he visto que hay alguna web que se dedica a tramitar entre particulares billetes no reembolsables : SPAREFARE , TRANSFERTRAVEL... pero no se si alguno de vosotros habeis hecho algo similar alguna vez y funciona.

No entiendo como ellos pueden cambiar los nombres de los pasajeros pues en la compañia me dicen que no es posible.

Me podéis echar un cable para no perder esos 1000 y pico de euros que tengo en esos billetes??

Muchas gracias por anticipado. :)
0 respuestas