Viajero conecta su PS4 a una pantalla del aeropuerto para jugar a Apex Legends

Un viajero que esperaba a su avión en el Aeropuerto Internacional de Portland, Oregón, sacó su PlayStation 4 y la conectó a una de las pantallas de información del aeropuerto.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... x-legends/

XD
Un pipero como otro cualquiera.
[...] Simonds continúa explicando el suceso, añadiendo que los encargados del aeropuerto se acercaron al jugador y "de manera muy cordial pidieron a esta persona que desconectara [la consola] y dejara de usar los monitores del aeropuerto".

El hombre también tenía maneras, pues según Simonds preguntó de "manera muy educada" si podía terminar la ronda que estaba jugando en Apex Legends. La respuesta fue que no. No ha trascendido si estaba jugando una partida estándar o clasificatoria. [...]


[+risas] [+risas] [+risas]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
josepvf escribió:Un pipero como otro cualquiera.


Mejor pipero que lamecalvas
Como esta la peña con el vicio.
Vaya ideas tienen algunos [facepalm]
Me he oído historias de gente que lleva su propio proyector.

Asumo que está prohibido usar la electricidad del aeropuerto? [+risas]
Wence-Kun escribió:Me he oído historias de gente que lleva su propio proyector.

Asumo que está prohibido usar la electricidad del aeropuerto? [+risas]

Buf, yo antes siempre me llevaba el proyector al aeropuerto, pero era un follón encontrar un lugar con la suficiente oscuridad. Al final lo que hacía era meterme en el baño, reventar las luces cuando nadie miraba y disfrutar así de mi partida. De todas formas, entre el lag del WiFi del aeropuerto y el input lag del proyector, la experiencia no es del todo satisfactoria. No recomendado.
8 respuestas