Viaje Vigo - Coruña (Alvedro)

Bien, el próximo martes de madrugada (a eso de las 5.30) parto en coche al coruñés aeropuerto de Alvedro. Me lleva hasta allá mi señor padre, con el inconveniente de que la visita a los alrededores de la ciudad del norte de Galicia le es absolutamente novedosa, y como me dirijo al aeropuerto, hay un conflicto generado por los posibles retrasos al no conocer la ruta.

En principio la cosa consiste en coger la autovía hacia A Coruña y en la séptima salida (según Google maps) salir hacia el aeropuerto. Coger la carretera Coruña - Tui y llegar hasta allí.

¿Alguno conoce la ruta? Me gustaría saber si está todo bien indicado, si el Google maps miente y sobre todo cuanto puede tardarse viajando a una velocidad legal.

¡Grazas!
Pues mira
Yo mismo en el google maps poniendo como salida Vigo y destino aeropuerto de A Coruña pone la ruta bastante bien y facil.
El tiempo de llegada puedes poner como valido el tiempo estimado de google maps de 1 hora 25 minutos ya que por ejemplo yo cuando fui a coruña el mes pasado tarde en coche ese mismo tiempo. Pero bueno, como vas a cojer un vuelo evidentemente vete como algo mas de tiempo por el posible exceso de trafico y esas cosas.
Como nota identificativa, en el google maps en el cruce que pone O Temple, en ese cruce hai una Seta del tamaño de una marquesina de autobus como escultura y justo pasando el puente a mano derecha hai otra escultura esta vez de metal en forma de un rosal grande con sus espinitas y todo.
Saludines
si señor heku, me ayudaste el año pasado cuando fuii a vigo y ahora te ayudo yo [beer]

desde la autovia coges la salida que dices, y es subir un monte parriba nada mas, no vas coger atasco ni nada y esta muy bien indicado el auropuerto.

segun google maps esta correcto por donde te lleva, guiate por el. Pero es salir en la salida de "o burgo", pasar el puente de la ria, en donde esta la seta y la rosa y la espada, y subir una pequeña cuesta, y ahi ya ves un desvio y un cartel con el dibujo del auropuerto, subes subes subes y ya llegas a el.

esta muy bien señalizado y te repito que no pillas nada de atasco

cualquier duda ya sabes
Todo aclarado pues. Gracias a los dos.
3 respuestas