Hola, tengo un proyecto de viaje para 2 en verano (mas concretamente unos 4-5 en Julio), y despues de mucho buscar y patearme la busqueda (hasta los hilos no demasiado antiguos que pudieran estar obsoletos) tengo que recurrir a vosotros.
Lo primero es que no encuentro "vuelos baratos", he mirado muchas paginas, pero parece que para Julio no les va bien

El aeropuerto que mejor me viene es Jerez, pero la mayoria de las webs no operan desde alli.
Pero weno, eso es cuestion de seguir buscando, eso si, si me recomendais algo no le hago ascos
Por el tema de ver cosas no hay problema. He encontrado algun que otro hilo con bastante informacion y tengo unos amigos que estuvieron alli, asi que todo
La segunda cosa en la que necesito ayuda es en el tema de alojamiento. En encontrado un par de webs, pero ninguna me convence
Alguien sabe de alguna???
Pues nada, resumiendo; alguien me puede recomendar alojamientos/webs/hoteles....??? Y quien me ayuda con los vuelos???
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Por cierto, si alguno ha encontrado o tiene preparado algun viaje aunque no fuera a Londres (incluyo viajes peninsulares) y me dice cuanto le cuesta y eso se lo agradecere
EDIT de una cosilla que se me habia olvidado: Cuanto dinero llevariais o tendrias disponible para un viaje asi???
Un saludo a todos
PD Para cuando un hilo de viajes eolianos o algo asi???
![enfadado [enfa]](/images/smilies/nuevos2/cabreo.gif)
Que seguro que hay mas gente en mi situacion
![enfadado [enfa]](/images/smilies/nuevos2/cabreo.gif)
Que seguro que hay alguien que esta deseando abrirlo