Viaje loco a Bilbao xD

Pues toca Lucero en la sala Azkena y es uno de mis grupos favoritos, y dudo que nunca mas vuelvan a venir, el caso es que soy de Canarias y me quedo del 18 al 23 en Madrid y de paso queri aaprovechar, el caso es que no tengo donde quedarme esa noche.

Es muy peligroso andar por bilbao por la madrugada?, no hay vuelos que vuelvan de madrugada x lo que veo:S
Yo no soy de Bilbo, pero te puedo decir que asaltar no te van a asaltar. Como en cualquier ciudad.

Ke te lo montes bien! [ginyo]
pues nada cojes un par de cartones y te duermes en cualquier lado... ¬_¬
Na si me da que pasare toda la noche de marcha XD
¿Soy el único que ha pensado en una Vespino al leer el título?

:p

saludos
Jukem escribió:¿Soy el único que ha pensado en una Vespino al leer el título?

:p

saludos

No, yo tambien XD

Por Bilbo se puede ir tranquilamente, vamos que no es una ciudad peligrosa.

Yo me imagino que como cualquier otra ciudad, no se que tendrá de diferente a otras para preguntar eso.

Y si, yo soy de Bilbo

Un saludo
pues no se, aqui los terroristas suelen campear con la AK desde las ventanas. ten cuidao ^^
Nunca he estado no se como es el ambiente, por eso pregunto, rallados xD
pues como cualkier otra ciudad ^^
es mas seguro que "cualquier ciudad" , por aqui en euskadi, la seguridad ciudadana , aunque llendo a menos, sigue siendo de las mas altas.
El ambiente que hay por la zona del Azkena es la que más me gusta a mi, cerca tienes el Antzoki que es del "estilo"

Está en pleno dentro de Bilbo, por la Gran Via
al lorito, ke suelen estar los abertzales esperando a los coches con matricula de fuera para kemarlos.... ratataaaa ratataaaa

es broma, el ambiente komo kualkier otra ciudad, pero si kieres ambiente mas duro , vete por iturbide, macarrismo a tope....
Ok era eso mas bien el barrio, aqui pone que el concierto empieza a las 19pm, y no es que sea un grupo super conocido, es mas en la web ni sale que haya conciertos ese dia.

creeis que me da tiempo de coger el vuelo de las 21:30 a madrid?, estando a las 21 en el aeropuerto.

PD: Otra cuenta;)
es una locura

ademas como vas de madrid a bilbao? [looco]
trantxete escribió:al lorito, ke suelen estar los abertzales esperando a los coches con matricula de fuera para kemarlos.... ratataaaa ratataaaa

es broma, el ambiente komo kualkier otra ciudad, pero si kieres ambiente mas duro , vete por iturbide, macarrismo a tope....

Jeje, Iturri ANTES si que era macarrismo del bueno. Ahora el 70% de la gente son quinceañeras pijas borrachas (y no borrachas). No se que ha pasado, pero ha sido cosa de hace un año o dos. Antes era diferente. Y el Casco Viejo en general también debió cambiar hará 6 o 7 años.

El ambiente en Bilbao?? Pues como en todas las ciudades, hay de todo. Tienes la zona de pachangueo, la zona de macarrillas, la zona de puretas, la zona mala(drogas, putas y atracao fijo XD)...
Keleth escribió:pues no se, aqui los terroristas suelen campear con la AK desde las ventanas. ten cuidao ^^

Imagen

Mu buena.

Salu2
Dudabat escribió:El ambiente en Bilbao?? Pues como en todas las ciudades, hay de todo. Tienes la zona de pachangueo

Galerias

Dudabat escribió:la zona de macarrillas

Iturribide..Barrenka...

Dudabat escribió:la zona de puretas,

La granja...

Dudabat escribió:la zona mala(drogas, putas y atracao fijo XD)...

San Francisco XD

Humm Somera iria más bien en Borroka???
Ok era eso mas bien el barrio, aqui pone que el concierto empieza a las 19pm, y no es que sea un grupo super conocido, es mas en la web ni sale que haya conciertos ese dia.

creeis que me da tiempo de coger el vuelo de las 21:30 a madrid?, estando a las 21 en el aeropuerto.
Shamino escribió:Ok era eso mas bien el barrio, aqui pone que el concierto empieza a las 19pm, y no es que sea un grupo super conocido, es mas en la web ni sale que haya conciertos ese dia.

lo dudo... para las 21:00 igual ni a terminado el concierto..

salu2
koldawer escribió:Yo no soy de Bilbo, pero te puedo decir que asaltar no te van a asaltar. Como en cualquier ciudad.

Ke te lo montes bien! [ginyo]

No como en cualquier ciudad no , te puedo asegurar que el indice de delincuencia es de los mas bajos .

Yo no he conocido seguridad ciudadana como desde que vivo en Euskadi , una de las cosas que mas me llamo la atencion
stargate escribió:

No como en cualquier ciudad no , te puedo asegurar que el indice de delincuencia es de los mas bajos .

Yo no he conocido seguridad ciudadana como desde que vivo en Euskadi , una de las cosas que mas me llamo la atencion

Y otra cosa que me di cuenta cuando salí por 1º de fiestuki por Barakaldo es que el 90% de las tias de Barakaldo están buenas XD.

Salu2
leisan escribió:
Y otra cosa que me di cuenta cuando salí por 1º de fiestuki por Barakaldo es que el 90% de las tias de Barakaldo están buenas XD.

Salu2

chiss , no lo digas muy alto , que luego se enteran los demas y me jodeis el rollo [sati] .
Yo soy de Barakaldo XD aunque me pase media vida en Bilbo.

En Barakaldo hay mucho chuntero, afortunadamente yo no salí chuntera
Hostias, es que los urbanos de Bilbao tienen los cojones cuadrados, a ver quién tiene huevos a delinquir aquí XD

Está claro que a no ser que te metas por La Palanca no pasa na, es muy tranquilo esto.
Shamino escribió:creeis que me da tiempo de coger el vuelo de las 21:30 a madrid?, estando a las 21 en el aeropuerto.

si usas un medio de transporte que se mueva rapido si que llegas

Imagen

dios lo siento tenia que ponerlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_nube_ escribió:
Galerias

Iturribide..Barrenka...

La granja...

San Francisco XD

Humm Somera iria más bien en Borroka???

Lo has clavao macho!!! [jaja] [jaja]
me gustaria saber si termino cojiendo el burro o no xDD
26 respuestas