Hola, primero de todo decir que no sabía si poner este hilo en el rincón o aquí y al final me decidí a ponerlo aquí.
El caso es que normalmente me aburro MUCHIIISIMOO en el verano y he decidido que quiero hacer algo diferente, nuevo, busco una super aventura vamos

. He pensado en hacer un interrail de esos y viajar por europa un par de semanas. Es que he estado pensando y una vez me ponga a trabajar y toda la historia, no tendre tanto tiempo libre en verano asi que ESTE es el momento de aprovechar y viajar. El problema es encontrar un grupo de amigos que quieran ir y además dejarse la pasta... asi que creo que al final todos se rajarán y me quedaré solo. Aqui viene mi dilema, es factible hacer un viaje de interrail solo? Alguno lo habeis hecho?
He de decir que nunca he viajado solo pero creo que tengo la capacidad de hacerlo... pero necesito a gente con experiencia en este tipo de cosas para que me cuenten que tal les ha ido, pero no conozco a nadie que lo haya hecho. Obviamente intentaré a ir a los países más seguros ya que no quiero estar solo y cagao de miedo xDDD.
Resumiendo, es factible hacer un interrail solo a mi edad? (18 años). No quiero desperdiciar esta oportunidad porque sé que si no lo hago en, en el futuro me arrepentiré ya que es una experiencia que se ha de vivir...pero también tengo un poco de miedo porque nunca he hecho nada parecido!
Gracias por leer y saludos!