ManelNight escribió:Adris escribió:Sinceramente, vas pocos días para todo lo que quieres ver. Ya sólo Cabarceno, se te va casi un día xD.
Menudos sitios vas a ver... recomendables todos sin duda. Una pasada. Disfrútalo.
Ya nos gustaría ir más días pero se va mucha pasta siendo 4

Pd: empezamos mirando por coger un bungalow en algún camping por Blanes, le dije a mi mujer para lo que nos soplaban y que conocemos Blanes de veranear mucho por ahí, empezamos a mirar un hotel de Asturias donde ya habíamos estado, luego pensamos lo de que para ir a Asturias pasábamos por Cantabria y el Parque de Cabarceno estaría chulo para los niños, que si las cuevas del Soplao,...
Ya os contaré cuando volvamos.
No es necesario aumentar el número de días, pero a lo mejor es preferible, centrarte en un sitio al día, dos como mucho (Que sean cercanos).
Por que por ejemplo; Cabarceno.
Si quieres te lo recorres en coche en dos patás. Pero lo suyo es dejar el coche (No al principio) y recorrer algún circuito andando, sobre todo para los peques que vean los bichos "de cerca".
Eso, o ver en el mapa lo que mas te pueda llamar la atención e ir directamente.
No se como estará ahora el tema de recorrerlo en coche y que zonas están fáciles para aparcar. Ahora con las restricciones lo mismo está mas fácil, pero hace unos años cuando fui, tenias que dejar el coche en el quinto pino, por que no había narices a aparcar xD Sobre todo en los sitios mas solicitados.
La cueva de el soplao mola mucho (1h aprox). Pero ten en cuenta también desde donde estás y donde vas, para cada desplazamiento.
Desde Cabarceno a los sitios que pones, hay mas de una hora en coche. Está casi todo a mas de 70/80Km, ida y luego la vuelta. Creo que es un poco palizote y mas si vas con niños.
Pueblos de costa, pues si te pones, San Vicente. Si vas por autopista no se tarda mucho. Y de los pueblos de costa que hay por ahí, es el que menos urbanizaciones con chalets sin mas tiene xDD.
Cuando fui por esa zona hicimos una ruta de pueblos de costa; San Vicente, Comillas, Noja, Santoña, Laredo...Santander, no se, unos pocos mas. Y claro, Santillana. Que ni es Santa, ni es llana ni tiene mar xDD.
De Asturias. La playa de Gulpiyuri es curiosa, pero vamos, que no tiene mucho mas xD. Dejas el coche en un apartado, caminas un rato y aparece la playa. Y si sigues pues el mar. No es para echar el día.
Los Lagos pues ya depende de lo que quieras. Si es ver las lagunas que hay al lado del restaurante, pues vas con el coche hasta allí mismo. En Invierno es un jodido espectáculo. En Verano no recuerdo haber subido así no se decirte.
Cudillero tiene pros y contras.
Pros; es muy fotogénico, es pequeñito y lo recorres rápido.
Contras; Si vas un día que esté masificado, ni vas a comer, ni disfrutar, ni por supuesto, aparcar xD.
El pueblo es "simplemente" una calle principal en bajada, con cientos de restaurantes y tiendas, callecitas estrechas (Dos o tres en la parte baja), y las vistas desde el puerto. Si quieres puedes ir por la mañana y te quedas a comer. Suficiente.
Cangas merece la pena por las rutas y Ribadesella también.
Los bufones, cuando "funcionan" molan xD.
En fin que, vayas donde vayas de los sitios que has puesto, no creo que te arrepientas. Pero si que haría una limpia de sitios para los días que vas.
Eso, o los ves desde el coche en marcha

.
Lo dicho, que lo disfrutéis.