Viaje barato en avión Madrid-BCN ida/vuelta (octubre)

Hola me voy del 13 al 20 de Octubre a BCN, nunca he viajado en avión, por eso no sé como va lo de las ofertas, puentes aéreos, etc Madrid-BCN, que he oido que pueden salir muy baratos...

Donde podría mirar que me salga muy barato?

he mirado en vueling (la única que conozco), y me pone que no hay billetes para esas fechas... dónde puedo buscar?

Gracias y un saludo
opcion 1: estar pendiente de las ofertas de vueling. normalmente una vez al mes hacen ofertas nuevas tipo: 10.000 billetes a 10 euros. compra hoy mañana y pasado y vuela este mes el k viene y el siguiente. obviamente esos 10 euros son 10 euros por trayectos mas tasas, que en total viene a salir en torno a 50 euros. yo estoy suscrito al boletin de noticias de vueling y ma mandan todas las ofertas, peudes optar por registrarte tu (recomendable) o confiar en mi memoria pa que cuando me llegue la siguiente oferta te avise (no recomendable xD)
opcion 2: buscar en la web de iberia en "ofertas nacionales",un banner que hay en la pagina pricnipal, y mira hay si en la fecha que quieres hay algo decente de precio.
lo dle puente aereo...ni zorra, soy de sevilla xD
suerte ;)
El puente aéreo Madrid-Barcelona es carísimo. La grácia es que es como un autobús: tu vas al aeropuerto y lo cojes (cada 1/2 hora sale 1). Yo de ti empezaria por preguntar precios en una agencia de viaje y luego buscaria por internet. Así te ubicas un poco antes.
ve a la peich de iberia, pones los dias y las ciudades de origen y destino y miras a ver que te dice...

a mi me sale que tienes los dos vuelos a 18€, que con los impuestos y tal te sale por 76€ la ida y vuelta.

te sale mas o menos igual que a mi el GC-MAD que hare yo en septiembre. XD

saludos cordiales.

pd. joer, casi te cobran mas de impuestos que de viaje... putos cabrones...
GXY escribió:ve a la peich de iberia, pones los dias y las ciudades de origen y destino y miras a ver que te dice...

a mi me sale que tienes los dos vuelos a 18€, que con los impuestos y tal te sale por 76€ la ida y vuelta.

te sale mas o menos igual que a mi el GC-MAD que hare yo en septiembre. XD

saludos cordiales.

pd. joer, casi te cobran mas de impuestos que de viaje... putos cabrones...

uff... me sale en total a casi 80 €... si no me queda nada más barato me pilla´re ese, pero, ¿no hay nada más barato?

PD: se peude coger la ida en una compañía y la vuelta en otra?
como te dije al principio...espera una oferta de vueling, de aki a octubre salen nuevas seguro, garantizado...y si eres rapido te puedes sacar el vuelo por 47,50, k es lo minimo (o mas o menos eso...lo mismo las tasas han subio desde febrero)
6 respuestas