Viaje albacete-salou

Hola, este verano estaba pensando en ir a salou, y que saber como esta el tema de los peajes, por saber lo que me sacarán [buuuaaaa] de Albacete a Valencia, tramo de auotvía, pero de Valencia a Salou, supongo que será todo autopista o nacional, haber si me echais un cable para saber como están los peajes.
Un saludo.
Prepárate porque tienes que coger la AP-7 y no es barata...
Supongo que haras albacete a alicante, ahi entraras en la A7, y saldras en tarragona, saldras por la salida "del puente" (una salida que hay que da a un puente, la carretera lleva a tarragona).

El peaje en total seran 40€ aproximadamente, creo.

Por cierto, ya aprovecho para decirtelo.

Entras en la A7, y sales en la salida 33 (acabo de consultarlo en google maps). Saldras por "el puente" que he mencionado arriba. Ahi, vas direccion tarragona, todo recto, acabaras en la plaza imperial tarraco. Ahi ya te metes direccion salou, en 15 minutos te plantas en salou.
Entras en la A7, y sales en la salida 33 (acabo de consultarlo en google maps). Saldras por "el puente" que he mencionado arriba. Ahi, vas direccion tarragona, todo recto, acabaras en la plaza imperial tarraco. Ahi ya te metes direccion salou, en 15 minutos te plantas en salou.

Los de salou tb tenemos salida a autopista eh, jeje.
Mejor salir por la 35 creo q es, reus/salou/portaventura unos 10km menos.
Prográmate el GPS para que no te haga la ruta por peaje. Si no tienes tambien puedes mirar la ruta en internet e imprimirla.
Hace poco fuí a Guardamar y en vez de la AP7 cogí la N340 y despues la CV910 todo en linea recta y llegué en 44 minutos desde Murcia capital.
Buenas, yo sali la semana pasada de albacete, y no llegué a salou, me quede un poco más abajo, mi consejo, es Albacete-Valencia-Salou, (440 km) el precio que ronda los 33 euros, si mal no recuerdo, de hace 2 años, cuando fui a port aventura, este año, me ha costado unos 15 y me faltaban 200 km para salou.

Espero haberte ayudado
ok, gracias me llevaré el gps, iré a valencia y desde ahi dirección salou, a las malas serían unos 50€ en peajes (tirando por alto supongo :-? )
Si, pero vamos, mucho habrían tenido que subir para llegar a los 50 euros, lo que te tiene que doler será llenar el deposito dos veces, 100 euros para 900 km entre ida y vuelta
Serke escribió:

Los de salou tb tenemos salida a autopista eh, jeje.
Mejor salir por la 35 creo q es, reus/salou/portaventura unos 10km menos.

Es que el camino "que me conozco" es ese, sales por el puente, vas a tarragona, llegas a la imperial tarraco y ahi ya vas direccion valencia, y cojes la autovia de salou, la que haces turismo por toda la petroquimica, que acaba en la plaza europa.
8 respuestas