viaje al amazonas.

pataquias está baneado por "insultos"
pues eso estoy planeando un viajecillo al amazonas .solo he viajado por españa pero me hace mucha ilusion un viaje al extranjero en especial el amazonas ya que me quedo flipado con los bichos que veo en los documentales.

pos nada busco recomendaciones de empresas de viaje y zonas en las que no hayan conflictos.asi como otras recomendaciones de lugares del amazonas.
no se si primero tendria que hacer escala en brasil o alguin pais de estos.
como lo veis?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo creo que antes de ir directamente al infierno de las selvas deberías adiestrarte un poco en selvas chungas, solo chungas, porque el Amazonas supongo que será la más chunga de todas. Eso si quieres ir a disfrutar, si quieres dejarte la vida por la picadura de un mosquito gigante que hace que te rasques distrayéndote por lo que pierdas el equilibrio y te caigas en un nido de boas que por suerte estaba vacío, y que al querer salir sujetaste por error una rama en la que había una rana de esas que te paralizan los órganos en 30 segundos y la palmaste.

Es solo un consejo.
coño pues ya no te digo na si te digo de querer ir a australia que pensaba que era peor por que en australia hay bichos por todos lados. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] XD XD XD
Ve a venezuela y a Canaima...Aunque veras tias y se te quitarán las ganas de selva...
hombre tembien voy con la novia que esta sacandose la carrera de biologia y le molan los bichos asi que no creo .ella es la que me esta animando mas todavia.
y en las selvas de venezuela creo que se estan pegando tiros las farcd y los paramilitares estos.por eso no quiero una zona de conflicto aunque sea casi suramerica un conflicto entero. XD XD XD
pataquias escribió:hombre tembien voy con la novia que esta sacandose la carrera de biologia y le molan los bichos asi que no creo .ella es la que me esta animando mas todavia.
y en las selvas de venezuela creo que se estan pegando tiros las farcd y los paramilitares estos.por eso no quiero una zona de conflicto aunque sea casi suramerica un conflicto entero. XD XD XD

Ve la peli turistas... [sati] [sati] [sati]

Canaima es seguro,aunque es cierto que Venezuela tiene más muertes violentas al año que Irak,de hecho 4 veces más...
ostias vi un documental que parecia aquello el oeste si que es verdad.
salian a los lados de la carretera gente que se habian cargado por no pagarles alos cabrones esos hasta un chaval que curraba en un autobus le piden la pasta en una parada se nego y pum. otro mejico o mejico otra venezuela.
maponk escribió:
pataquias escribió:hombre tembien voy con la novia que esta sacandose la carrera de biologia y le molan los bichos asi que no creo .ella es la que me esta animando mas todavia.

Ve la peli turistas... [sati] [sati] [sati]

Canaima es seguro,aunque es cierto que Venezuela tiene más muertes violentas al año que Irak,de hecho 4 veces más...

¿Antes o después de la invasión estado unidense? Porque creo que en Iraq hay más explosiones al día que elecciones ha ganado Chavez, democráticamente.
truster escribió:
¿Antes o después de la invasión estado unidense? Porque creo que en Iraq hay más explosiones al día que elecciones ha ganado Chavez, democráticamente.

Se puede escribir de las dos formas y AMBAS son correctas...

http://www.abc.es/20100824/internaciona ... 40128.html
http://chavez-noticias.blogspot.com/201 ... ue-en.html
http://www.lostiempos.com/diario/actual ... 65150.html
http://www.semana.com/noticias-mundo/ve ... 43450.aspx
http://www.meneame.net/story/mas-muerto ... york-times
http://mx.news.yahoo.com/s/23082010/38/ ... entas.html

La que prefieras.
bueno nay nadie que me recomiende algun lñugar del infierno del amazonas.?
maponk escribió:
truster escribió:

Se puede escribir de las dos formas y AMBAS son correctas...

http://www.abc.es/20100824/internaciona ... 40128.html
http://chavez-noticias.blogspot.com/201 ... ue-en.html
http://www.lostiempos.com/diario/actual ... 65150.html
http://www.semana.com/noticias-mundo/ve ... 43450.aspx
http://www.meneame.net/story/mas-muerto ... york-times
http://mx.news.yahoo.com/s/23082010/38/ ... entas.html

La que prefieras.

Y también se puede escribir Spain en vez de España. [+risas]
truster escribió:
Y también se puede escribir Spain en vez de España. [+risas]

Vamos a ver,en español,se puede escribir Irak o Iraq...No le des más vueltas...

“La Real Academia Española (RAE) presenta buenas razones respaldadas en el alfabeto árabe en favor de su recomendación de la forma terminada en q, aunque admite que más del 88 por ciento de los casos del corpus de referencia del español actual corresponde a Irak. Y en cuestiones del idioma, el uso, como sabemos, es a largo plazo más poderoso en la toma de decisiones que la erudición de los académicos o el raciocinio de los lingüistas”.

Ahora bien, en términos metafóricos, ¿cómo debemos escribir ese topónimo?. Quizás la forma más adecuada sea con sangre, o tal vez con sufrimiento, o es acaso con el término barbarie. Sí, quizás sea ese último el más adecuado, porque tras intensos bombardeos, luego del saqueo a una de las culturas más antiguas e importantes de la humanidad, después de escuchar cómo desean las aves de rapiña repartirse el petróleo, leer un titular como el publicado hoy por el colega Alfonso Rojo en El Mundo, no deja margen a otra palabra de nuestra lengua o de cualquier otra. Dice así: MAYOR SILVERMAN: «VAMOS A CONTINUAR LA CACERÍA HASTA QUE SE HARTEN DE CORRER Y PREFIERAN ENTREGARSE».
La RAE acepta cualquier cosa, tienes un hilo con ejemplos por misce rulando bastante actual. [beer]

hilo_el-verbo-quot-descambiar-quot_1467402
no aceptó el RAE al final la palabra "USB"?
creo que habia escuchado algo al respecto, así que cualquier cosa sirve XD
truster escribió:La RAE acepta cualquier cosa, tienes un hilo con ejemplos por misce rulando bastante actual. [beer]

hilo_el-verbo-quot-descambiar-quot_1467402

Hace un siglo usar "oscuro" era una aberración.
bueno siguiendo con lo mio mirare un viaje a guyana que tambien pinta estupendo.aanimales que no se han descubierto y muchos animales que no se ven en otros rincones del planeta.
Yo estuve en el Amazonas hace 4 años y te puedo decir que es el viaje más alucinante que he hecho en mi vida. Estuve en Leticia (Colombia) y en la frontera de Perú y Brasil.
Es un viaje MUY bonito, pero eso sí, teniendo en cuenta muchas cosas.
Tienes que vacunarte bien. Algunas vacunas se aplican meses antes, por lo que tienes que tener claro a dónde vas a ir (porque las vacunas varían) y cuándo vas a ir (para que te las apliquen con tiempo).
Luego también está el plan en el que vayas. Puedes ir con agencia turística que te lleva a los sitios en plan guiado y tal. Ésto es lo más seguro, porque no vas a jugarte el tipo. Yo no lo hice, ya que mi suegro es de Bogotá y ha estado varias veces y conoce muy bien la zona. Así que nos lanzamos a la aventura, contratando a un chico con barca propia y decidíamos dónde ir y cuando ir. Pero ya te digo que para esto es necesaria experiencia previa porque puede ser peligroso. Tienes que conocer bien el río y los cientos de ramales. Porque parecen todos iguales y puedes entrar por uno pero no salir más [+risas]
En cuanto a lo que puedes ver... pues prácticamente de todo. Yo estuve una semana e hice prácticamente de todo: estuve en poblados indigenas, vi los delfines rosados (autóctonos), la isla de los monos (si, auténtica y llena de monos cabrones que aparte de cogerme platanos de las manos, me robaron unas gafas cawento ), jaguares, perezosos, caimanes (incluso lo probé cocinado), anacondas, guacamayos, tucanes, pirañas, chigüiros, pirarucús (o arapaima, el pez gigante), cienpiés del tamaño de 2 manos, mosquitos que no picaban, sino mordían directamente... y nosecuantosbichosrarosmás. Atravesé zonas en canoa terminando el día con las manos casi en carne viva de remar, tirolinas... Vamos, de todo.
Difruté como un enano [looco]
el terry escribió:Yo estuve en el Amazonas hace 4 años y te puedo decir que es el viaje más alucinante que he hecho en mi vida. Estuve en Leticia (Colombia) y en la frontera de Perú y Brasil.
Tienes que vacunarte bien. Algunas vacunas se aplican meses antes, por lo que tienes que tener claro a dónde vas a ir (porque las vacunas varían) y cuándo vas a ir (para que te las apliquen con tiempo).
Luego también está el plan en el que vayas. Puedes ir con agencia turística que te lleva a los sitios en plan guiado y tal. Ésto es lo más seguro, porque no vas a jugarte el tipo. Yo no lo hice, ya que mi suegro es de Bogotá y ha estado varias veces y conoce muy bien la zona. Así que nos lanzamos a la aventura, contratando a un chico con barca propia y decidíamos dónde ir y cuando ir. Pero ya te digo que para esto es necesaria experiencia previa porque puede ser peligroso. Tienes que conocer bien el río y los cientos de ramales. Porque parecen todos iguales y puedes entrar por uno pero no salir más [+risas]
En cuanto a lo que puedes ver... pues prácticamente de todo. Yo estuve una semana e hice prácticamente de todo: estuve en poblados indigenas, vi los delfines rosados (autóctonos), la isla de los monos (si, auténtica y llena de monos cabrones que aparte de cogerme platanos de las manos, me robaron unas gafas cawento ), jaguares, perezosos, caimanes (incluso lo probé cocinado), anacondas, guacamayos, tucanes, pirañas, chigüiros, pirarucús (o arapaima, el pez gigante), cienpiés del tamaño de 2 manos, mosquitos que no picaban, sino mordían directamente... y nosecuantosbichosrarosmás. Atravesé zonas en canoa terminando el día con las manos casi en carne viva de remar, tirolinas... Vamos, de todo.

Joder que envidia.

Menudas fotazas tienes que tener de ese viaje.
Yo no sé vosotros, pero yo cuando veo fotos del Amazonas o de determinadas zonas de África, siento que no quiero irme al otro barrio sin haberlo visto en directo.
Joder, es que me niego a no verlo con mis propios ojos antes de morirme, pero el riesgo que implica (secuestros, muerte por inexperiencia en el terreno o por animales chungos) me tira un poco para atrás.

Y lo mismo me pasa con México...me encanta Sudamérica, su cultura, su música...pero ves documentales sobre las bandas y las mafias, y te acongojan un poco.
pataquias escribió:bueno siguiendo con lo mio mirare un viaje a guyana que tambien pinta estupendo.aanimales que no se han descubierto y muchos animales que no se ven en otros rincones del planeta.

No seria mejor algo asi?
bueno siguiendo con lo mio mirare un viaje a (poner aqui destino)  que tambien pinta estupendo.parajes que no se han descubierto y muchas mujeress que no se ven en otros rincones del planeta.
Vamos que yo me irira contigo si fuese esta versión [rtfm] [rtfm]
Imagen
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
KuroShad escribió:Yo no sé vosotros, pero yo cuando veo fotos del Amazonas o de determinadas zonas de África, siento que no quiero irme al otro barrio sin haberlo visto en directo.
Joder, es que me niego a no verlo con mis propios ojos antes de morirme, pero el riesgo que implica (secuestros, muerte por inexperiencia en el terreno o por animales chungos) me tira un poco para atrás.

Y lo mismo me pasa con México...me encanta Sudamérica, su cultura, su música...pero ves documentales sobre las bandas y las mafias, y te acongojan un poco.

Lástima que México no esté en Sudamérica XD .No sé a mi me gustaría para empezar ir a la selva misionera ,que límitrofe entre Argentina y Paraguay,siempe me llamó la atención por los cuentos de Horacio Quiroga,sobre todo los relacionados con ésta zona.Es una pena que te pierdas el hecho de poder visitar otras culturas ,por documentales que si bien pueden ser ciertos, son sólo una mínima parte.A mi por ejemplo, me embistió un coche casi en la puerta de mi casa, por suerte no me pasó nada,pero al vivir sobre una avenida es más probable,esto que me secuestren visitando un país.Ánimo y a no tener miedo que la vida son dos días. [bye]
ransilfa ur 77 escribió:
KuroShad escribió:Yo no sé vosotros, pero yo cuando veo fotos del Amazonas o de determinadas zonas de África, siento que no quiero irme al otro barrio sin haberlo visto en directo.

Lástima que México no esté en Sudamérica XD .

Sé que México pertenece a Norteamérica, pero no me puedes negar que su cultura y folclore se identifican más bien con Sudamérica.
KuroShad escribió:
ransilfa ur 77 escribió:

Lástima que México no esté en Sudamérica XD .

Sé que México pertenece a Norteamérica, pero no me puedes negar que su cultura y folclore se identifican más bien con Sudamérica.

:-| Lástima que te quedaste con la primera parte de todo lo que escribí,es verdad lo que comentás México es parecido en algunas cosas.Pero lo más importante es lo otro,si tienes ganas de visitar un país no te quedés con temor de ir,saludos.
Leí tu respuesta completa, sólo quería aclarar por qué lo había englobado con Suramérica :p

Hace poco, en uno de esos reportajes sobre los secuestros, salió un barrio chungo de México, y hacían espectáculos de Lucha Libre en la calle, con un ring improvisado. Esas son las cosas que me gustan...y hablando desde la ignorancia, pues ni he ido ni vivo en un país Suramericano, me encanta esa alegría que ponen en según qué cosas (fiestas populares, música...) pese a ser un pueblo que ha sufrido y sigue sufriendo muchas injusticias y pobreza.

De vez en cuando, me da por escuchar a Compay Segundo y Buena Vista Social Club, y me teletransporto a La Habana...qué grandes.
el terry escribió:Yo estuve en el Amazonas hace 4 años y te puedo decir que es el viaje más alucinante que he hecho en mi vida. Estuve en Leticia (Colombia) y en la frontera de Perú y Brasil.

el proximo si lo haces a guyana seguro que flipas mas todavia he visto que hay muchos animales que no se han descubierto.seguro que si voy tambien alli y me sueltan alli tampoco saben que animales somos jejejeje mas perdido que un mono en una ciudad.

justamente lo que siento yo muuuuuuuuuuuuuuuuucha envidia tiene que ser flipante ver los bichos en delante tuya.

me han recomendado algo pero si me puedes recomendar alguna agencia que sea decentilla y cumpla se agradeceria ya que seguro que has hecho muchos viajes.

creo que si que son sitios que habia que ver antes de irse al otro barrio ya que son impresionates y nada de nada comparados verlos de cerca a un documental .

vi episodios del planeta tierra en full hd y babeabamos mi novia y yo no me quiero ni imaginar en un sitio como el amazonas o guyana o sitios parecidos madagascar etc...
24 respuestas