Si es para estar unos días; si fumas,
llévate el tabaco.En los autobuses, espera a que baje la gente para subir. Y cuidadito con respetar el turno.
Si sois cuatro, os puede salir incluso más barato coger un taxi que el autobús.
Comer en los pubs es bastante barato. Si te vas a un restaurante, prepara la pasta.
Si eres de los de almuerzo popular, tendrás que esperar hasta las 11, no sirven alcohol antes.
Comer andando se lleva mucho. Pasas por una
bakery y por muy poco dinero, te haces con un rollo de salchicha o una empanada (que aquí le ponen de todo). Y te lo vas zampando por el camino (o sentado en un parque).
En
Bristol no dejes de ver el
http://www.ssgreatbritain.org/ que es un barco de 1840 convertido en museo y por el que te puedes mover por dentro. Una flipada.
Ni por supuesto
Bath, visita obligada hasta para los que van a Londres.
Si eres cocinitas y te vas a comprar tú la comida,
fíjate bien en los precios. Aquí poniendo un poco de atención, te ahorras mucho dinero. Y todo lo contrario si eres de los que no comparan o aprovechan ofertas. Pero que sepas que aquí alimentos como huevos, leche, carne, verduras, legumbres, frutas, etc... están de muerte, por lo menos por esta zona.
Si vas al super, aprovecha una cosa que llaman
£2.50 Meal Deal (Lo tiene el Tesco, pero creo que los demás también tienen algo parecido), te llevas un sandwich o ensalada (con atún, pollo, cerdo, o gambas) + bebida a elegir + postre (o chocolatina o mini saquillo con uvas y manzanas). Y para cenar, elije entre todo el abanico de sopas que tienen (tienen una que es talmente pisto, y no lo saben
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, pero picante a rabiar).
En cuanto a lo de los modales; si eres de los que levantan la voz, modérate. Aquí todo el mundo habla muy bajito, por lo que levantar la voz es de mala educación. Y si vas por la calle y miras a los ojos de la gente, te sorprenderán saludándote o sonriéndote. Son muy cordiales en ese aspecto. También están todo el día pidiendo perdón y dando las gracias por todo.
Y suerte.