Si quiers un 2x1, puedes comprar la entrada anticipada desde la web. Hay una oferta de 2x1 por compra anticipada.
Hola, yo fui pra halloween. Quedarse en salou no es nada caro, hay de todo, sobretodo ahora q es temporada baja.
Mira, yo, q soy de alicante, fui a bcn, alli quede con unos amigos. Del aeropuerto a bcn lo mas barato es el cercanias de renfe, que puedes pagar con el bono de metro de la ciudad (hay maquinitas para comprar, 7 u 8 euros 10 viajes). Hay bus, pero te cobran 4 o 5 euros al centro de bcn. Si aterrizas en la nueva t1, hay un bus gratuito q te lleva a la t2 para pillr el tren.
En ese tren, en 20 minutos, puedes bajar en la estacion de sants. Cuando quieras ir al prque, alli puedes pillar el tren a port aventura. Sale a unos 5 euros y tarda hora y media. Has de comprar el billete en taquilla, no en maquina. Te deja a 10 minutos del parque.
Alojamiento. Nosotros eramos 4, y pillamos un aparthhotel que estaba a 15 minutos de port aventura andando, y estaba por el centro de salou. Andar 15 o 20 minutos no es nada comparado con lo que andaras dentro del parque jajjaa. El sitio para 4 nos costo 67 euros en total alojamiento y desayuno incluido.
Pero hay de todo, yo fui el encargado de buscar hotel y lo mas normal era 40 euros habitacion doble.
Para la vuelta, ojo, el ultimo tren de port aventura a bcn creo que es a las 8 de la tarde. Si no compras la vuelta, puedes pagarsela al revisor en el viaje, o eso me dijeron. En mi caso, el revisor no paso, me salio gratis la vuelta. En informacion al visitante de port aventura te lo dicen todo.
(ojo, el tren de port aventura a bcn viene de bcn, y alli da la vuelta, no te confundas pensando que si viene de bcn es que seguirá para abajo. Mucha gente lo ha perdido por esto).
Suerte con las colas xD. No s ela gente que habrá, pero si esta petado, te recomendaria algun pase rapido. En mi caso la entrada nos costo 10 euros por una oferta de empleados de la caixa, asi q nos pillamos la pulserita express (44 eurazos). Nos ahorramos colas de 2 o las 3 horas q tenia el furius baco y subimos a bastantes cosas. Si no queires gastarte tanto, hay un bono de 1 vez por atraccion en cola rapida q creo que vale 22 euros. Al estar el tutuki, y sobretodo, los troncos cerrado, las colas se distribuyen en el resto. Una cola de furius baco es mortal. Cuando crees que estas cerca, te encuentras con otra sala con mil giros y carrilitos xDDD. Si haces una cola asi, subete en primera fila, en la parte izquierda central. Los extremos tiemblan demasiado. Hay una colita pequeña para los que quieren subir en primera fila cuando te distribuyen.