Viaje a Salou con los colegas

buenas!

Supongo que mucha gente habra ido con los colegas de viaje a Salou en verano. queria hacer algunas preguntas, nosotros iremos en la segunda semana de agosto, a partir del dia 15 suponemos, no podemos ir antes.

va mucha gente hacia esas fechas?? los bares y lugares de fiesta son gratis? nos dijeron que sober julio, la mayoria de los sitios de fiesta se entraba gratis hasta las dos..

comentad si habeis estado, y que opinais. [beer]

saludos!! [bye]
The_Pain está baneado por "troll"
esta bien , si hay bastante gente , y si entras gratis , preparaos para aguantar a los guiris borraxuzos , saludos!!!
no quisiera desanimar, pero salou apesta bastante por esa época :(
Salou está petado toooodo el verano, vecino certified. En realidad toda la costa daurada lo está, pero bueno xD.

Los bares si son gratis, y la mayoría de discotecas hasta la 1 o 2 también, si.
TalesdeMilet escribió:Salou está petado toooodo el verano, vecino certified. En realidad toda la costa daurada lo está, pero bueno xD.

de esto ultimo estas seguro que es durante todo el verano?? o solo en julio??
yo estuve viviendo en vilaseca antes, que esta a 5 min de salou, depende de lo que te guste encontraras unas cosas u otras, desde garitos como garage o kalea donde hay musica mas alternativa, hasta discotecas como two much o tropical, yo no se bien bien como decirte puesto que salou no la trago y no he ido casi nunca, pero vas a encontrar mazo de peña fijo.
Yo soy de Reus y voy a Salou cada dos por tres, tengo un apartamento también ahí. Salou está bien si te gusta el rollo discoteca y ambiente juerguil. También tienes algunos pubs para beber unas birras donde ponen rock como te han dicho por ahí atrás, Garage, Kalea y el Zeppelin. Si te gusta ir de discoteca y escuchar música pachanguera y restregar la cebolleta vete a la Flashback, a la Cage, Tropical, Emporio o si no te importa caminar a la Pachá de La Pineda.

Saludos.
Yo fuí el año pasado con mi novia y un par de amigos 3 dias. La verdad es que ahí está todo bastante caro, lo de fiesta y tal y a petar de guiris. Vas a econtrar poca gente española xD. Y bueno, alquilaros un apartamento entre los que vayais que saldrá barato, a nosotros 2 noches y 3 dias nos costó 150 euros. Pagado entre 4 que fuimos, salió tope de barato. Ahora no se que mas decirte xD alguna duda mp y te respondo.

saludos!
jagoba escribió:
TalesdeMilet escribió:Salou está petado toooodo el verano, vecino certified. En realidad toda la costa daurada lo está, pero bueno xD.

de esto ultimo estas seguro que es durante todo el verano?? o solo en julio??

No soy muy discotequero, pero creo que si. A no ser que sean dias especiales con DJs de nosedonde y superfamosos de estos que entonces te meten un sablazo de cuidado.
Pues a mí me parece que para entrar a las discotecas más "clásicas" de salou hay que pasar por caja sí o sí, a no ser que se encuentre algun rrpp que te dé un flyer (y en este caso depende de cómo lo pilles y cuantas churris lleves en tu grupo XD), y con esos flyers puede ser que no saques más de un descuento absurdo XD. La zona de los antiguos slammers ni puta idea, aunque en algun antro como snoepy's puede ser que ni entres si no eres guiri o das el pego [+risas]
BdM escribió:Pues a mí me parece que para entrar a las discotecas más "clásicas" de salou hay que pasar por caja sí o sí, a no ser que se encuentre algun rrpp que te dé un flyer (y en este caso depende de cómo lo pilles y cuantas churris lleves en tu grupo XD), y con esos flyers puede ser que no saques más de un descuento absurdo XD. La zona de los antiguos slammers ni puta idea, aunque en algun antro como snoepy's puede ser que ni entres si no eres guiri o das el pego [+risas]

pues tias pocas en el grupo XD solo vamos 6 tios.. jajajaja

nuestra idea era esa, alquilar un apartamento, una semana o asi.. aer que encontramos.

me habeis ayudado mucho la verdad, muchas gracias.

teniamos algo de preocupacion pensando que en esas fechas no habria mucha gente y tal.. juventud sobretodo.. jajaj

saludos!
por eso no te preocupes, fieshta, juventud y borrachos los hay seguro...tal vez demasiados.
Vivo al lado y e trabajado cerca y suelo ir a menudo, aunque antes estaba casi todos los dias cuanto trabajaba cerca. Si paseas por todo el paseo de Salou en verano, cada dos por tres y si no han cambiado, siempre te dan invitaciones para entrar a los sitios y ofertas, o pagas la entrada pero te viene una consumicion. Otros son gratis claro, pero todo depende de el sitio que vayas. Y por esa fecha, todo está petadisimo, a veces es imposible ni andar de noche a altas horas de la gente que tiene.
Hola mira con respecto que hacer, te dejo una web para que veas fotos, opiniones y mucha informacion sobre que conocer en salou... espero te sirva! ahhh tambien tiene guias de viajes para que consultes... suerte y buen viaje!
Hay un montón de pubs que cierran a las tantas y que son gratis, en Salou pueblo. Luego por las afueras están Pachá, Pachito, etc, en estas si que hay que pagar.

Pero si os lo montais bien os dejareis poca pasta
Yo estaba pensando lo mismo para este verano. Pero no me importa que esté petado de guiris: es la idea. Queremos ir con mis amigos a la caza de rolletes guiris, da igual si son alemanas, rusas o de donde quieran ser. Por lo que parece es el sitio ideal para triunfar fácilmente. Mi pregunta es: cómo hay que ir vestido a Tropical, por ejemplo?
15 respuestas