eres_un_ escribió:Yo estuve este verano allí 4 días y bueno... no estuvo mal.
- La ciudad no es muy grande, te la puede patear entera; hay muchos monumentos, muchas iglesias y muchos puentes.. por si os gusta sacar fotos
- Demasiado turística, todo son cosas para turistas y hay muchísimos turistas por todos los lados
- Dependiendo de los sitios, os van a entender en ingles, italiano, español, alemán... pero sobre todo en inglés (francés no)
- No me pareció caro
- Si que hay gente joven, pero le faltaba ambiente a la ciudad.. me pareció un poco sosa, pero si vais entre amigos, el ambiente le podéis poner vosotros
- Para tener coronas, a mi, lo mas barato me resulto sacar dinero directamente en los bancos de allí; es donde te daban la mejor tasa (nada de tiendas de cambio o dentro del hotel..), pero quizás fue suerte (aprox. 1€ = 25 coronas)
- Fuimos a mediados de julio, y nos toco una mala semana... llovió casi todo el tiempo y no hizo calor, pero no sé si siempre es así
- te recomiendo este bar
http://maps.google.com/maps?q=praga&ie= ... .28,,0,4.8aquí es donde había mas ambiente, todo gente joven, para beber muy barato (26coronas medio litro de cerveza y 96coronas los cocktails de buen tamaño) y también tenían unas hamburguesas cojonudas
Yo estuve en Amsterdam en enero, y es q Amsterdam es insuperable... nada te parecerá igual, quizás por eso me decepcionó un poco Praga, pero esta bien para unos días
Un saludo