URTYK escribió:Las mejores calas y playas están en el Levante y Norte de la isla.
Evita hoteles en la zona de Arenal y Magalluf, en Verano todo son putas, ladrones, peleas y borrachos, el resto de la isla es más de turismo familiar.
Antonio link escribió:Quiero buenas playas y buenas calas y a la vez tranquilas, no soy fiestero, pero también si algún dia me apetece ir a tomarme algo a alguna zona que este bien por la noche, pues que no me pillara muy lejos
Muchas gracias
sukurinho escribió:Antonio link escribió:Quiero buenas playas y buenas calas y a la vez tranquilas, no soy fiestero, pero también si algún dia me apetece ir a tomarme algo a alguna zona que este bien por la noche, pues que no me pillara muy lejos
Muchas gracias
menorca
Antonio link escribió:Vale, muchas gracias a todos.
Entonces por lo que decís en general, lo mejor es zona norte y este, y mis criterios concuerdan con lo que describís, por lo creo que buscaré un hotel por la zona este, ahora a ver cual escojo. También me iré planificando unas rutas con algunas de las que me habéis recomendado, que no me pillen muy lejos, ya que no dispongo allí de vehículo
Unas preguntillas mas:
El transporte esta bien y es barato para poder moverte por allí? en cuanto al tiempo y las playas a finales de mayo están bien para bañarse?
Un saludo
URTYK escribió:Antonio link escribió:Vale, muchas gracias a todos.
Entonces por lo que decís en general, lo mejor es zona norte y este, y mis criterios concuerdan con lo que describís, por lo creo que buscaré un hotel por la zona este, ahora a ver cual escojo. También me iré planificando unas rutas con algunas de las que me habéis recomendado, que no me pillen muy lejos, ya que no dispongo allí de vehículo
Unas preguntillas mas:
El transporte esta bien y es barato para poder moverte por allí? en cuanto al tiempo y las playas a finales de mayo están bien para bañarse?
Un saludo
A finales de Mayo estará todo perfecto, el agua rondará los 20ºC.
En cuanto a transporte por la Part Forana osea fuera de Palma deja un poco que desear ya que es todo transporte más de "pueblo", de todas formas alquilar un coche te sale tiradisimo de precio y te lo aconsejo ya que así no dependerás de nadie.
En cuanto a hoteles pues hay de todo, los mejores en la zona Este son los de Protur, igual se te va de presupuesto pero valen la pena.
Edy escribió:Si algo destaca sobre el resto, es que los mallorquines cerrados cerrados ... son esos que aun sabiendo que viven del turismo, critican y miran por encima del hombre a todo aquel que no hable mallorquin.
Antonio link escribió:URTYK escribió:Antonio link escribió:Vale, muchas gracias a todos.
Unas preguntillas mas:
Un saludo
A finales de Mayo estará todo perfecto, el agua rondará los 20ºC.
En cuanto a transporte por la Part Forana osea fuera de Palma deja un poco que desear ya que es todo transporte más de "pueblo", de todas formas alquilar un coche te sale tiradisimo de precio y te lo aconsejo ya que así no dependerás de nadie.
En cuanto a hoteles pues hay de todo, los mejores en la zona Este son los de Protur, igual se te va de presupuesto pero valen la pena.
Para alquilar un coche que empresa me recomiendas, por la zona este cual? y que precios puede rondar cada dia? Es que nunca he alquilado ninguno.
Estoy buscando un pack vuelo mas hotel en muchoviaje.com pero ahí no salen los potur, igualmente no se si hay páginas mas baratas o mejores que esa.
Muchas gracias
Un saludo
Antonio link escribió:Gracias por las respuestas, voy a pensar, estudiar ofertas, etc y decido algo.
Por lo pronto estudiaré a ver que sale mas barato si vuelo+hotel o hacerlo por separado, no entiendo mucho de páginas y eso, así que si me podéis aconsejar en eso.
También he intentado ver si hay disponibilidad de vehículos en proturcars, pero no hay para la fecha que tengo pensado ir, que es del 28 de mayo al 1 de junio
Si tenéis mas cosillas que aconsejar aquí estoy
Un saludo
strumer escribió:Antonio link escribió:Gracias por las respuestas, voy a pensar, estudiar ofertas, etc y decido algo.
Por lo pronto estudiaré a ver que sale mas barato si vuelo+hotel o hacerlo por separado, no entiendo mucho de páginas y eso, así que si me podéis aconsejar en eso.
También he intentado ver si hay disponibilidad de vehículos en proturcars, pero no hay para la fecha que tengo pensado ir, que es del 28 de mayo al 1 de junio
Si tenéis mas cosillas que aconsejar aquí estoy
Un saludo
Eso es imposible. Tienen disponibilidad seguro al 100%. Igual es algun problema con las reservas por web o por el tema de recoger el coche en el aeropuerto si buscas esa opcion
carlosordinas escribió:Para.coches golgcars o hasso le es caro pero 100% seguro es más cuando llegues al hotel en recepción te darán mil opciones
moist escribió:Edy escribió:Si algo destaca sobre el resto, es que los mallorquines cerrados cerrados ... son esos que aun sabiendo que viven del turismo, critican y miran por encima del hombre a todo aquel que no hable mallorquin.
Hombre, es cierto que hay zonas más rurales donde eso puede pasar, pero ni por asomo es la norma, Edy, tampoco es cuestión de asustar al personal. Vamos, y mucho menos en Palma, y a día de hoy.
Eso es un tópico (que tiene su parte de verdad, claro está, en lo que respecta al carácter más cerrado del mallorquín), pero que no deja de ser un tópico, como los de otras comunidades que ya que sabemos todos.