viaje a madrid

pues eso voy a coger la avion este viernes a barajas llego 3 horas antes de k salga el avion y llego a la estacion de autobuses me recomendais ir en taxi o en metro teniendo en cuenta k solo e estado una vez en madrid , en taxi cuanto saldria? gracias y un saludo
pilla el metro, ya que llegarás a la estación de avenida américa (no?) y tienes que pillar la línea lila hasta colombia y ahí la rosa hasta el aeropuerto. Seran 45 minutos o así de viaje, te sale más a cuenta que el taxi fijo. saludos! ^^
y a que estacion de autobuses llegas? porque anda que no hay.

vete en metro no cojas taxi ni de coña que te pegan un palo que te cagas.

http://www.metromadrid.es, ahi tienes el plano y te pone el mejor trayecto para llegar.

si es de la avenida de america no creo que tardes mas de 20 o 30 minutos segun cojas los trenes, o un rato mas si es a la t4 que esta a tomar por saco.

ademas la linea 8 es de las nuevas y suele estar bastante vacia siempre vas sentao, muy comoda

vale 1 euro el metro
ALEJO3R7 escribió:y a que estacion de autobuses llegas? porque anda que no hay.

vete en metro no cojas taxi ni de coña que te pegan un palo que te cagas.

www.metromadrid.es, ahi tienes el plano y te pone el mejor trayecto para llegar.

si es de la avenida de america no creo que tardes mas de 20 o 30 minutos segun cojas los trenes, o un rato mas si es a la t4 que esta a tomar por saco.

ademas la linea 8 es de las nuevas y suele estar bastante vacia siempre vas sentao, muy comoda

vale 1 euro el metro
Si viene desde zaragoza, llega a Avda america XD

Pillate el Metro, que lo mismo si pillas un Taxi te da una vuelta turistica por Madrid XD

El trayecto en metro es este:

Avda America --> Colombia (Linea 9)
Transbordo
Colombia T1-2-3 o T4 a donde pilles el avion (Linea 8)

25 minutos de viaje
Ve en Metro. Si ves que te pierdes, y como segundo y último recurso pide un taxi. Pide el número de Teletaxi a alguien que yo solo tengo los de Alcalá.

Si vas en taxi es MUY probable que, al verte con maletas y eso (imagino que llevaras xD), decida darte una vueltecita por Madrid. Aparte de que son bastante caros, más que en Zaragoza, que mi novia estudia allí y ya los conozco. ;)
gracias a todos a coger el metro se ha dicho muchas gracias
Oyes, desde avenida de america también puedes coger el bus. Tarda menos que el metro y va directo. El 200 va a las terminales 1,2 y 3. y el 204 a la terminal 4. Cuesta también creo que un euro y de fijo que tardan menos que con el metro.

Para que puedas comprobarlo mira su página web:
http://www.emtmadrid.es/services/index.html

selecciona aeropuerto y te salen las 2 lineas.

Un saludo!
argam escribió:Oyes, desde avenida de america también puedes coger el bus. Tarda menos que el metro y va directo. El 200 va a las terminales 1,2 y 3. y el 204 a la terminal 4. Cuesta también creo que un euro y de fijo que tardan menos que con el metro.

Para que puedas comprobarlo mira su página web:
http://www.emtmadrid.es/services/index.html

selecciona aeropuerto y te salen las 2 lineas.

Un saludo!
Bueno depende de la hora tardara mas o menos, el autobus da una vuelta un poco seria XD y si hay caravana pues tardaras mas, el precio, creo que te cobran suplemento ;)
en los autobuses no dejan subir maletas, ve en metro
9 respuestas