Viaje a Madrid - ¿mejor tarjeta o bonobus para un fin de semana?

Buenas,

Mi mujer y yo vamos mañana a Madrid de fin de semana. Llegamos a Chamartín en el Iryo a las 20:00 y tenemos que llegar hasta la calle jorge juan.

He visto que lo más rápido es el cercanías, pero me pregunto si hay algún tipo de bonobus o similar, de 10 viajes, que integra metro, cercanías y bus como en valencia, o no hay nada parecido y tocará comparar un billete de cercanías y luego ya si eso una tarjeta para el meteo con 10 o X viajes...

Madrile@s, iluminadme.
Lo más el bono mensual pero claro, te lo tendrías que hacer, pierdes tiempo, y sería para toda la vida tuyo (personal) y caduca claro, pero te vale para todo transporte según zonas que quieras. Yo que tú, tarjeta de Renfe (que pagas por ella 2€ y algo) y con esa la podéis usar los dos.
Y luego ya un bono de viajes de metro, también con su tarjeta correspondiente.
para incluir "todo" tendria que ser el bono mensual porque el de 10 viajes no vale para cercanias, asi que para estancias cortas, lo de utilizar el cercanias, mal.

pero de todos modos, si es dentro de madrid, habra alguna conexion de metro. me extrañaria mucho que no la hubiera.

pd. de hecho veo en el maps que la calle jorge juan cae cerca de varias lineas de metro.
Si queréis ir directos tenéis que usar el metro, serán unos 30 minutos. Pillad la tarjeta de metro que la podéis compartir y cargad 10 viajes. Te recomiendo usar la app CityMapper que va mucho mejor que Maps
Gracias a todos. Al final al llegar pillamos un Uber porque nos salió a 12€ y llevábamos demasiados bártulos.

Luego apenas usamos el transporte, pero mi amiga tenía ya varias tarjetas de transporte cargadas y usamos el metro.

Y al volver volvimos a usar esta vez un FreeNow porque los precios del Uber o Bolt estaban carísimos.
4 respuestas