Viaje a Londres ¡ayuda!

Pues eso que estoy planeando un viaje a Londres para finales del mes de julio y necesito buestra ayuda.

Lo primero es deciros la escusa por la que ir, que no es otra que la feria del automobil que se presenta ai en esos dias. Pero ya que voy me gustaria ver un poco la ciudad y eso, asi que aqui es donde entrais vosotros.

1) lo que viene siendo el hotel, ya que e oido que son una desgracia de garitos, sucios ... cual me recomendais que este cerca del metro y que no saquen los dos ojos a la hora de pagar.

2)hablando de metro que tal esta?

3) que es lo obligatorio que tengo que ver.

4) donde se puede ir a dar una welta por las noches.

5) y todo lo que kerais añadir para que no me pase nada malo en este viaje.
1) Justo enfrente de la estación de tren de Victoria hay varias calles llenas de hoteles, algunos que están muy bien y muy aseados, sobretodo los que hay enfrente de un parquecito que hay por allí. Las 40-50£ la noche por algo decente no te las quita nadie.

2) Pues el metro es espectacular, y es perfecto para moverte por la ciudad rápido, ya que tiene paradas en las principales atracciones de la ciudad. Un poco deprimente, eso sí.

3) Buf! Londres no te la ves en un día ni en 3. Yo te diría: La catedral de St. Paul, por supuesto el Big Ben, abadía de Westminster, palacio del congreso...mil cosas. Y si te gustan los museos, pues la Tate Gallery, la National Gallery, British Museum ( visita obligada)....

4) A muchos sitios. El Soho es la zona de fiesta Londinense por excelencia, pero la verdad es que yo no salía mucho por la noche así que no tengo mucha idea del tema.
Mira aquí que han dado muchos consejos buenos... De todos modos, hay mogollón de hilos sobre Londres :P
muchas gracias por vuestra ayuda
3 respuestas