Viaje a London , Visado.

Buenasss una preguntaaa

estoy viviendo en London, y una amiga que es peruana, vive en madrid, con permiso de residencia, sabeis si necesita visado o algo para venir a verme??

ya puestos... sabeis el proceso del visado?? si es que hace falta o precio aproxx
Visado necesita, que pregunte en la embajada inglesa.

Si tiene permiso de residencia en España seguramente se lo den, pero me parece que no es barato. Un colega hindú quería venirme a ver, y también tenía permiso de residencia en España, pero al final no vino porque le iba a salir carísimo entre el vuelo y el visado.
No lo se seguro, pero creo que depende del tipo de tarjeta de residencia que tenga esa persona.

Mi mujer, por ejemplo, tiene tarjeta de residencia sin excepciones. Quiero decir que se puede mover y trabajar en cualquier país de la unión europea sin restricciones, con las mismas obligaciones y derechos que un ciudadano nacido en la unión, como yo.

Aunque desconozco los tipos de tarjeta de residencia que existen.

Un saludo.
pues depende , porque una amiga mía cuando nos fuimos a Canadá , ella tenía el permiso de residencia Español y era Brasileña y yo español y ella tuvo que pedir el Visado y encima como no se lo daban , tuvo que ir hasta París para poder ir a Canadá conmigo , y encima del pagar vuelo hotel y tal , tuvo que pagar nosecuánto por el visado xD
Si, para Canadá puede ser.
La cosa esta entre países de la Unión Europea. Ahí es donde surge la duda.
4 respuestas