Viaje a las Baleares "una ayudita"

Pues nada, en aproximadamente unos 12 dias me voy 1 semanita a Magalluf, el viaje es de descanso en la playita junto con mi novia pero algun dia queremos hacer una escapadita a ver un poco algun sitio que nos aconsejeis, estuve hace unos 10 años pero en viaje de fin de curso y claro fue todo fiesta y fiesta jeje

Mi idea es visitar las cuevas del drach (creo que se escribe asi)

Tambien quiero hacer una inmesion en submarino...

haber si me podeis aconsejar alguna cosilla

Gracias
para las cuevas vas a perder mas o menos el dia pq estan donde cristo perdio el sombrero, pero estan muy bien, supongo que valen lapena y mas con la novia.
lo del submarino creo que estaba en magaluf, una cosa que se lama nemo submarines, y es un submarino que da una vuelta.
si quieres una playa bonita ves a cala llombards, esta en la punta contraria a donde esta palma pero esas playas son una pasada,
y tb te recomiendo ir un dia a abrera, cojiendo el barco desde la colonia de sant jordi creo que era, ese mini-viaje vale mucho la pena.
espero haber ayudado en algo, y ya sabes, para lo que sea pregunta [bye]
Yo también voy a ir a Mallorca este junio, también podeis ir a dar una vuelta en un barco de los que tienen el suelo acristalado y se puede ir viendo todo el fondo, yo prefiero el submarino pero tampoco tiene que estar mal.
A parte de lo que ya te han dicho no hay mucho más que visitar. Bueno, la fábrica de no se qué, pero no vale la pena. [bye]
Como que no hay mas que visitar?, hay muchas cosas que ver.
Vienes con coche?
Kogure-senpai escribió:para las cuevas vas a perder mas o menos el dia pq estan donde cristo perdio el sombrero, pero estan muy bien, supongo que valen lapena y mas con la novia.
lo del submarino creo que estaba en magaluf, una cosa que se lama nemo submarines, y es un submarino que da una vuelta.
si quieres una playa bonita ves a cala llombards, esta en la punta contraria a donde esta palma pero esas playas son una pasada,
y tb te recomiendo ir un dia a abrera, cojiendo el barco desde la colonia de sant jordi creo que era, ese mini-viaje vale mucho la pena.
espero haber ayudado en algo, y ya sabes, para lo que sea pregunta [bye]


Ey, yo veraneo cada año en Cala Llombards, a ver si nos vamos a conocer? La playa es muy bonita, la recomiendo al 100%. Como curiosidad esa playa salía en el anuncio del Calippo del año pasado.

La excursión a Cabrera también la recomiendo, sobre todo nadar en la "Cueva Azul". Y sí, se coge la golondrina en La Colonia de Sant Jordi.

Un saludo
Visita la catedral la SEU en palma, es MUYYYY bonita una de las mejores de europa, visita el castillo de BELLVER uno de los mejores conservados y infinidad de cosas que hay para visitar.salu2
diegomangano escribió:...me voy 1 semanita a Magalluf, el viaje es de descanso en la playita ...


Dificil combinación
Ela escribió:A parte de lo que ya te han dicho no hay mucho más que visitar. Bueno, la fábrica de no se qué, pero no vale la pena. [bye]


La fabrica de trolls XD.

Tienes infinidad de cosas por ver, si te gusta el deporte pasate por el velodromo mas moderno de toda Europa, el Palma Arena.

En cuanto a Cultura tenemos el Museu des Baluard con joyas arquitectonicas, que decir de la catedral, castillo de bellver, la remodelada Seu por Miquel Barcelo todo un espectaculo etc....

Date tambien una vuelta por el casco antiguo y visita infinidad de museos gratuitos y exposiciones que hay, y los patios son guapisimos.

En cuanto a playas las mejores estan al otro lado de donde estas, en la zona de Cala Llombars hay muchas calas guapas.

Ale y Magalluf es para ir a Punta Ballena a follar guiricas XD
URTYK escribió:Date tambien una vuelta por el casco antiguo y visita infinidad de museos gratuitos y exposiciones que hay, y los patios son guapisimos.

yo se lo iba a proponer, pero siendo sinceros el casco antiguo d palma siempre huele a rancio..... [decaio]
Tio la catedral es preciosa pero recomendarle lo de Barcelo, no se que decirte, a mi me gustaba mas antes. Yo personalmente estoy bastante enamorado del puerto de pollença, aunque esta un poco explotado, lo de los patios tambien es una opcion que me encanta, todo menos quedarte en magalluf.
Gracias por vuestra ayuda, supongo que solo emplearé 1-2 dias maximo para ver cosas y los otros 5 para estar tumbadito en la playa...
11 respuestas