Viaje a esquiar

Hola, llevo dos años iendo a eskiar en una viaje organizado por el instituto, en el cual me cobraron 800 € por 10 dias, 5 d ski y 5 d visitas , pero este año cuesta 1200 € xk se van a Praga y nose donde, total que yo paso de ir, xk a mi lo k me gusta es eskiar, ademas k solo va gente pekeña este año al viaje(ademas, el tema de ligar con niñas de 1 la eso pos como k no me convence :cool:) . El k caso, esk a mi y a unos amigos nos gustaria, ir 5 dias de eski a cualkier lugar, el sitio es lo de menos, la cosa es ir a una pista de ski normal xD. Somos de canarias, con lo cual nos pilla lejos jaja.
Me gustaria saber, alguien k haya ido x su cuenta, cuanto le ha salido, y cuanto nos puede salir, ir 5 dias con comida, eski y hospedaje.

Weno nada mas, gracias y un saludo a todos xD.
Pos yendo a Andorra o a Baqueira, cuenta unos 600 €, más o menos, pero también tienes que sumarle lo que te cueste el avión, ya que eres de las islas.

Lo mejor es que te mires un viaje organizado en alguna agencia cerca de donde vives.
120 euros hace un par de años en Sierra Nevada un fin de semana llendo en plan pobre (gasolina, comida, alquiler de equipo, dormir...).

Como no tendreis coche para desplazaros de la pista de ski hasta el hotel/albergue/alcantarilla donde vayais a dormir lo mejor es que contrateis un viaje organizado que suele salir muy bien de precio y el monitor de ski es opcional.

P.D. A mi Pal (Andorra) me gustó mucho.
Wenas, si a mi tmb me encantó el viaje a skiar, por eso quiero repetirlo, pero vamos q no tengo 600 € + billete ahora mismo para pagar, supongo que la cosa es pillar alguna ofertilla de estas de viajes organizados :P
3 respuestas