Viaje a EEUU

Hola genteee!!! Pufff, hacía mil años que no me conectaba!
Pues vereis, me ha surgido una duda existencial. Este domingo me voy a San Francisco, con escala en Philadelphia. Voy con US Airways. Yo creía que al hacer escala con la misma compañía no tenia que ver las maletas para nada hasta llegar a SFO, pero me han dicho que tengo que recogerlas en Philadelphia, pasar la aduana, y luego ya ir a mi vuelo a SFO. Me han dicho que me informarán en el avión, pero me gustaría ir ya sabiendo mas o menos lo que me espera!!
Pues nada, si alguien sabe algo, o ha hecho ese viaje, que me comente algo!! jajajaja
Gracias!!!!
Yo tuve que hacer algo parecido cuando fui a Los Angeles vía Atlanta. Y es justamente lo que te han dicho. En Filadelfia tendrás que pasar el control de pasaportes (inmigración, te harán una serie de preguntas, te echan la foto y deberás entregar el papelito que habrás rellenado en el avión), después te vas a las cintas a recoger tus maletas. Sigues andando, con las maletas, hasta que llegas a otras cintas, donde deberás buscar las correspondientes a tu vuelo (a San Francisco), las dejas en las susodichas, y vuelves a pasar el control de seguridad. Luego es lo de siempre, buscas tu puerta de embarque y te montas en tu vuelo.

Lo bueno: Cuando llegues a San Francisco, no tendrás que volver a pasar el control de pasaporte.
Lo malo: Asegurate que tienes tiempo entre los dos vuelos. Yo iba con 2 horas de margen, y entre que salió el avión tarde (no se supo porque) y en el control de pasaportes había una cola inmensa, pude entrar en mi avión justo cuando cerraban las puertas (luego, por supuesto, mis maletas no llegaron y me toco esperar una hora a que llegara otro vuelo de Atlanta).

Espero te sirva.
Muchas gracias!!!! Tengo 2h y 45 min de escala, asi que creo que tendré tiempo, pero me han dicho que no me pare a ir al baño ni nada, que me vaya corriendo a por la maleta, luego a la aduana, y cuando ya haya dejado la maleta y haya embarcado, que ya vaya al baño y lo que quiera! jajajaj.
Muchisimas gracias, de verdad!!!
A mandar. Mientras que el avión que sale de España no se retrase demasiado deberias tener tiempo de sobra (y lo que te han dicho, no te entretengas hasta que estes en el avión a San Francisco).
Pásalo bien.
Lo que te han dicho así es. Yo fui a Las Vegas y tambien hice escala en Philadelphia. Perdimos el vuelo en Philadelphia, se retrasó en Madrid y bueno hubo otro un poco más tarde y tuvimos que esperar un par de horas. Las maletas creo que no las cogimos, las mandaron directas a LV, y la compañçia era US Airways, edito: aunque ahora mismo dudo..........
4 respuestas