Viaje a china

Pues eso por motivos de trabajo tendre qeu estar en china unas tres semanas aproximadamente y estoy intentado hacerme un alista de las cosas qeu tengo que buscar alli pa venirme cargado..... jajjaaj haber si me podeis dar alguna idea
mientras no te traigas "la gripe" del pollo o la neumonia asiática yo creo que todo lo demás perfecto.

Dices que vas a China pero no concretas donde, si es por videojuegos entonces HK y Macao son los mejores sitios. En China habrá de todo, pero el 95% de todo, tb será pirata...

Y buscar, joder, lo tienes facil, vas a una tienda miras y si ves algo interesante lo compras... asi al menos no haces expectativas infundadas... busca alguna edición rara de algo... por variar...

Saludos
Bueno iQue te vas a traer de alli? :-|

Un saludo!
[poraki] Montones de nes clonicas y jueguecillos piratas [poraki]
¿que ciudad?

bueno, es igual...
tu pregunta donde puedes encontrar un mercado con imitaciones (ai asi de asaco)...
volveras cargao con cosas de todo tipo..
eso si, piensa que vas a tener que regatear hasta en todo y que el precio que te diagan es el doble, del doble que le cobrarian a un chino...(aun asi, una vez negocies para ti estara tirado de precio y pal chino te abra timado como a un "chino").
estare algun dia en shangay seguramente y los demas no se donde es exactamente se qeu sera cerca del mar pero por motivos de "espionaje industrial" no me lo diran hasta el ultimo omento pero bueno ya os contare con lo qeu vuelvo cargado de alli jajjaaj si me dejan suir en el avion
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
hola, a ver si te puedo ayudar.

Yo he estado dos veces en China y me he tirado alli un par de meses. Ve con mucho cuidado con lo que te pilles, porque te aseguro que te va a ser muy dificil pillar algo original.

La venta de DVDs se esta controlando bastante, pero si te vas a algun centro comercial cuando vayas a la seccion de informatica veras que venden montones de software no original, alli es donde venden las pelis dvds, pero la ultima vez que fui no les hacia mucha gracia venderme.

Los precios de los dvds rondan los 8 yuan (unas 175 pesetas).
En cuanto a cd de musica, no pages mas de 12 yuan ( unas 225 pesetas).

La ultima vez que estuve me pille una GB SP y una docena de juegos. La GB que compre es original, pero alrededor de la tienda te las vendian no originales casi que por el mismo precio.
Los juego si ke me dijeron que eran piratas, los compre por unas 500 pesetas cada uno, y me regalaron dos.


Si te vas a comprar algo original casi que te va a costar lo mismo que en europa.

Vi Xbox, PSX y demas pero el precio era el mismo que aqui. [decaio]


Mobiles ni se te ocurra que son la ostia de caros.

Bueno si tienes alguna duda me avisas a ver si te puedo ayudar.

P.D: Ve siempre acompanyado de algun chino o te van a timar de lo lindo.

P.D2: Si quieren 500 pesetas por algun producto afreceles 100 pesetas, sino lo aceptan vete, ya veras como te llaman para que vuelvas (es bastante divertido [chiu] )


Saludos y disfruta de ese magnifico pais, lo vas a flipar.
Gracias MoeB por tus consejos intentare aplicarlos lo de ir acompañado por un chino es casi seguro al 100*100 ya lo tengo claro porqeu ademas yo de mandarin ni idea jajjaja y mi ingles deja un poquillo qeu desear asi que como no me presten un buen interprete en la empresa qeu voy a montar la maquina pues lo tengo un poco dificil pero ya os contare mi aventura por los centros comerciales y a ver si pillo angun chino enrrollado y me lleva por mercadillos y esas cosas.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Por cierto, alli podras pillar la treamcast y la nintendo ke sakaron hace un par de meses.

Salu2
illo pillate una nes top loader que yo te la compro cuando llegues aqui!!!
cuando este alli os posteo como esta el tema y miramos qeu se puede hacer demomento me han confirmado qeu la maquina la tengo qeu cargar a final de este mes mas un mes de viaje del contenedor pies para mediados de abril creo qeu va la cosa
10 respuestas